Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a los Reyes Magos por presuntamente robar un celular | VIDEO

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron acusados de robar un celular, por lo que fueron detenidos por policías, quienes también revisaron las bolsas de juguetes.

TENDENCIAS

·

Los Reyes Magos vivieron un momento bochornoso cuando fueron detenidos por un grupo de policías, según se muestra en un video, pues habían sido acusados del robo de un celular. Fue así que en plena calle fueron inspeccionados desde sus atuendos hasta en las bolsas donde guardaban los juguetes.

Hombres caracterizados como Melchor, Gaspar y Baltasar fueron detenidos por la tarde del pasado 5 de enero en las calles de Argentina mientras recogían los regalos que más tarde entregarían a los niños. Fue entonces que una mujer los acusó de haber robado su celular. 

 

Los hechos ocurrieron en el microcentro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, al norte de Argentina y, según lo relatan medios locales, los Reyes Magos se habían detenido en la calle para fotografiarse con las personas que los veían y querían un recuerdo con ellos. 

La mujer que los señaló como culpables pidió asistencia de elementos de la policía que estaban cerca del lugar y les argumentó que ella se había tomado una foto con ellos, pero que minutos después ya no encontró su teléfono. 

Ante los reclamos, comenzó una discusión, así que la policía intervino e inspeccionaron a los tres Reyes Magos que se vieron retrasados en sus actividades. 

Al comprobar que ellos no tenían el teléfono celular quedaron libres de culpa y se les autorizó seguir con su labor de entregar los juguetes que llevaban en una bolsa destinados para los miles de niños que esperaban su llegada. 

Hasta el momento, se desconoce si la mujer recuperó su teléfono o si pidió disculpas a los tres Reyes Magos, por lo que en redes sociales, los internautas comentaron que la mujer debió compensar a Melchor, Gaspar y Baltasar por haberlos hecho pasar un momento vergonzoso. 

 

Google News