Comparta éste artículo
Main logo

¡Reyes Magos llegan a CDMX! Policías de la SSC y Sheinbaum entregan juguetes y roscas a personas vulnerables

Este 6 de enero, policías de la SSC de la CDMX, acompañados por perritos de la Unidad Canina K9, regalaron juguetes en el Día de Reyes. En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinaum, obsequió roscas y juguetes a niños y personas en situación vulnerable.

TENDENCIAS

·

Con el fin de celebrar el Día de Reyes en la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acompañados por perritos de la Unidad Canina K9, apoyaron a Melchor, Gaspar y Baltasar, por lo que repartieron juguetes, roscas y chocolate a niñas y niños capitalinos.

Los elementos de la SSC de la CDMX realizaron un recorrido durante la mañana de este Día de Reyes en las calles y avenidas de las alcaldías con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos y que viven en una situación vulnerable. 

En patrullas transportaron juguetes, roscas y chocolate caliente que fue obsequiado a las personas que viven en la calle o que no cuentan con los suficientes recursos para poder celebrar esta fecha. 

Fueron 10 cuadrillas cargadas con decenas de juguetes, además se repartieron 20 roscas entre las personas adultas, a quienes también se les obsequió chocolate caliente.

Los elementos de la SSC de la CDMX fueron ayudados por perros de la Unidad Canina K9, como la cachorra Tarjet, para repartir los juguetes.

Claudia Sheinbaum regala juguetes a niños víctimas de delito

A esta labor del Día de Reyes se unió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien acudió al Centro de Estancia Transitoria de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

Cabe mencionar que el Centro de Estancia es un lugar temporal en el que se alberga a menores de edad de uno a 12 años que son víctimas de delito y tienen abierta una carpeta de investigación. 

Fue así que la jefa de Gobierno acudió este Día de Reyes y regaló juguetes a los niños del centro, además de que partieron la tradicional rosca.

 

Google News