Tendencias

Detienen a dos policías por el secuestro y feminicidio de Mayra Jazmín en Colima

La Fiscalía General del Estado de Colima dio a conocer que continúan las investigaciones en torno al caso, pues podrían haber más policías involucrados.

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El pasado 19 de agosto, Mayra Jazmín fue secuestrada en la estética donde trabajaba como estilista, ubicada en Colima. 

Ocho días después la joven fue localizada sin vida en un brecha que conduce a una playa.

Además de la indignación provocada por este suceso, el enojo ciudadano creció debido a que la Fiscalía General del Estado de Colima informó que dos policías fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro y feminicidio de Mayra. 

Los dos hombres se desempeñaban como agentes de la Policía Municipal de ManzanilloA los sospechosos les fueron aseguradas evidencias relacionadas con el secuestro de la joven. 

Además, la FGE detalló que continúan las investigaciones del caso con la finalidad de acreditar la participación de más implicados. 

Según versiones de medios de comunicación locales, los responsables habrían sido al menos tres policías, quienes presuntamente pidieron como rescate 400 mil pesos.

Sin embargo, la familia sólo habría logrado reunir 82 mil pesos, por lo que los secuestradores decidieron asesinar a la joven. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

En tanto, en redes sociales exigen justicia para Mayra Jazmín, pues no es la primera vez que elementos de seguridad se ven involucrados en la muerte de un ciudadano, tal como ocurrió con José Eduardo en Mérida, Yucatán.

En esta nota

  • Feminicidio
  • Violencia
  • Inseguridad
  • Colima

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias