Comparta éste artículo
Main logo

Policía del Edomex asesina a su esposa al enterrarle cuchillo en la cara

De enero a junio de 2021, 31 mujeres han sido víctimas de feminicidio en la Ciudad de México y 50 más de homicidio doloso, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESNSP). 

TENDENCIAS

·

Un policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, asesinó a su esposa en su domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX. Uno de los hijos de la pareja descubrió herida a su mamá; sin embargo, no pudo hacer nada para salvarla. 

El feminicidio se perpetró en la calle Aguascalientes de la colonia Chalma de Guadalupe.

De acuerdo con información de El Gráfico, el hombre asesinó a su esposa clavándole un cuchillo en el rostro luego de una discusión sobre infidelidad.

Uno de los hijos del matrimonio pidió ayuda. Pero cuando las autoridades arribaron al lugar sólo corroboraron la muerte de la mujer.

La Fiscalía de feminicidios de la CDMX ya inició una investigación sobre el caso. En tanto, el presunto feminicida fue detenido. 

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESNSP) en la Ciudad de México de enero a junio de 2021 han sido asesinadas 81 mujeres, de ellas 31 fueron víctimas de feminicidio y 50 de homicidio doloso.

 

Google News