Comparta éste artículo
Main logo

Sacerdote asesina a su esposa y disuelve su cuerpo en ácido

El asesinato ocurrió el pasado 26 de octubre de 2020. Tres semanas después el hombre fue detenido. Finalmente el pasado mes de julio de 2021 Thomas Gotthard reveló a las autoridades locales el lugar donde enterró a su esposa. 

GLOBAL

·

La violencia de género continúa siendo un problema vigente en varios países del mundo, tal es el caso de Dinamarca, donde un sacerdote asesinó a su esposa y después la disolvió en ácido.

Thomas Gotthard, de 45 años, se enamoró de otra mujer. Sin embargo, consideraba que el divorcio no era bueno para sus hijos.

Por lo que decidió golpear y asfixiar hasta la muerte a su esposa María cuando ella volvía de dejar a los niños en la escuela.

De acuerdo con medios internacionales, luego de perpetrar el asesinato, el hombre sumergió el cuerpo de su pareja en un barril con ácido.

Al no poder disolver el cuerpo por completo, el hombre lo cortó en partes y enterró a su esposa.

El asesinato ocurrió el pasado 26 de octubre de 2020. Tres semanas después el hombre fue detenido debido a que la policía encontró ácido en su domicilio además de diversas búsquedas sospechosas en la computadora familiar. 

La policía también documentó cómo Gotthard limpió su automóvil el día de la desaparición de su esposa, y encontró imágenes de cámaras de vigilancia que lo muestran el 6 de noviembre desechando un gran barril de plástico azul en un centro de reciclaje. 

Finalmente en 2021 Thomas Gotthard reveló a las autoridades locales el lugar donde enterró a su esposa. Por lo que fue sentenciado a 15 años de prisión.

Pese a que el hombre se dijo arrepentido y aseguró que su esposa "no merecía un destino así", la fiscal del caso afirmó que no creía en las palabras del sacerdote. 

"La única cosa de la que se arrepiente es de haber sido atrapado", expresó.

 

Google News