Comparta éste artículo
Main logo

Cinépolis será padrino de pareja que se comprometió en una de sus salas| FOTOS

Una joven compartió que le pidieron matrimonio en una de sus salas, y el "tío" Cinépolis será parte de ese gran momento. 

TENDENCIAS

·

Imagina que vas con tu pareja un lunes por la tarde a ver Bombshell, aprovechas una oferta en el cine, te llenas de palomitas y además, te piden matrimonio, ¡todo un sube y baja de emociones!

Resulta que así fue lo que vivió la usuaria de Twitter, Elizabeth Bennet. Mediante la red social contó que un lunes casual su novio la invitó a disfrutar del "Combo Lunes" de Cinépolis. Esta promoción, incluye dos refrescos, unas palomitas y dos entradas.

Elizabeth contó que después de la película, protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, su novio le pidió matrimonio.

Dos años después de dar el sí, ella decidió contarle a la red social su historia de amor cinéfila y además, pedirle a la cadena de cines si les permitía hacer una sesión de fotos en el cine previo a la boda.

 

Tras encantar a más de 4 mil usuarios que reaccionaron a su posteo y conmover a casi 100 personas que comentaron su publicación, resulta que Cinépolis le respondió a Elizabeth que la ayudaría, pero solo con la condición de que le permitiera ser el padrino de la sesión.

Ella agradeció la respuesta del "tío Cinépolis", como muchos usuarios le denominan a la cadena de cines, y le dijo que lo quería mucho.

 

Te puede interesar: ¿Jenni Rivera está viva? Misteriosas fotos en sus redes sociales despiertan rumor

 

Cines terminan 2021 con ingresos bajos

Según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), las salas de cine en México acumularon ingresos por 7 mil 485 millones de pesos en 2021, un incremento del 103 por ciento anual, pero aun 60.7% por debajo del 2019, en tiempos previos a la pandemia de COVID-19.

El precio promedio en las salas de cine nacional rondó los 64.9 pesos, lo que significó un aumento del 20 por ciento contra el promedio que costaba durante la pandemia, es decir 54.2 pesos por boleto.

La película más taquillera del año, como era de esperarse, fue "Spider-Man sin camino a casa", que registró ingresos por mil 274 millones de pesos y una asistencia de 17.9 millones de personas.

 

Te puede interesar: Tania Ruiz responde a supuestos rumores sobre ruptura con Peña Nieto

 

 

Google News