Comparta éste artículo
Main logo

Critican en TikTok a novio por llegar en jeans al día de su boda

En redes sociales circulan imágenes de un joven que llegó a su boda en pantalón de mezclilla y con tenis, lo cual generó críticas. 

GLOBAL

·

Un joven causó polémica por llegar a su boda vestido nada más y nada menos que con unos jeans y con tenis. La boda se celebró en el Reino Unido, pero rápidamente se hizo viral luego de que una amiga de la novia compartiera en un video en TikTok imágenes de la boda. 

Violet Price, la mejor amiga de la novia, compartió las imágenes donde se ve a Catherine Nicholson con un vestido blanco, acorde para la ocasión. 

Sin embargo, a lado de ella posa su novio, quien solo porta una playera negra con la leyenda "Angels", unos jeans color gris y unos tenis negros. 

Novio usa jeans el día de su boda
Novio usa jeans el día de su boda. Foto: TikTok @violetprice16x

Vestimenta del novio genera polémica

Luego de que el video se hiciera viral en TikTok, se generaron una ola de críticas contra el novio, por el atuendo que decidió portar el día de su boda. 

"¿Te imaginas poner todo tu esfuerzo en lucir hermosa y que luego tu prometido aparezca así?"; "¿Él no sabía que se iba a casar?", fueron algunos de los comentarios que se leyeron. 

Critican a novio por vestuario con jeans.
Critican a novio por vestuario con jeans. Foto: TikTok @violetprice16x

Luego de las críticas, la joven que compartió el video decidió bajar la publicación no sin antes dejar en claro que su amiga estaba feliz. 

"Por el amor de Dios, deténganse, está casada y es muy feliz. (...) A ella no le molesta cómo se vistió, está casada y eso es todo lo que importa", escribió. 

Otro video que se hizo viral en TikTok fue el de un joven, quien contó que le donó un riñon a la madre de su novia, pero ella lo dejó al mes y se casó con otro. Aquí su historia.  

Google News