Comparta éste artículo
Main logo

Dona riñón a madre de su novia, ella lo deja y se casa con otro al mes; video se hace viral en TikTok

En redes sociales se hizo viral la historia de un joven que donó uno de sus riñones a la mamá de su novia, quien tiempo después lo dejó y se casó con otro. 

TENDENCIAS

·

Un video de Tik Tok se ha viralizado, en el que un joven cuenta que su novia lo dejó, pese a que le donó un riñón a su madre. 

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", escribió Uziel Martínez, un usuario de dicha plataforma. 

El video del joven se viralizó y ya supera las cuatro millones de reproducciones, incluso compararon su historia con otras desgracias como el del joven que abandonó su estancia en la Universidad Harvard para regresar con su novia, pero terminaron. 

"Estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también, no tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, yo solo lo hice por hacer un Tik Tok, no creí que se fuera a salir esto de control y sigo adelante, mi vida sigue normal, ahorita no tengo ningún problema, espero no tener problemas más adelante", contó en otro video. 

Esta historia ha sido comparada con la de la empleada del Oxxo que le vendió por error su comida a un cliente, pues la tenía en un envase de crema, aquí lo que ocurrió

Google News