Tendencias

Chef Herrera confirma que lo corrieron de MasterChef; se enteró por la prensa

El chef Adrián Herrera lamentó que después de casi seis años de trabajo y nueve temporadas, no le avisaran personalmente de su salida

Por Karla Espejel

-

Chef Herrera confirma su despido de MasterChef (Instagram @masterchefmx)

Luego de los rumores sobre el despido de Adrián Herrera para la nueva edición de MasterChef Junior, el chef confirmó su salida del programa de TV Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, el chef informó a sus seguidores que la noticia lo tomó por sorpresa, pues se enteró por los medios de comunicación y no por la televisora que lo contrató.

El chef Herrera detalló que tampoco le dieron una explicación sobre la razón de su salida del reality, pero él lo atribuyó a decisiones tomadas por los directivos de Talento de TV Azteca.

Sin embargo, el chef Herrera lamentó que después de seis años de trabajo no se hayan tomado la molestia de avisarle personalmente.

"La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente", escribió el chef Herrera.

Finalmente el chef Adrián Herrera agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron en MasterChef y aseguró que podrán seguir sabiendo de él por medio de sus redes sociales y MasterChef Latino que pronto se estenará en Estados Unidos.

La noticia causó molestia entre los seguidores de MasterChef, quienes aseguraron que sin el chef Benito y ahora sin el chef Herrera ya no hay motivos para ver el programa.  

"Sin chef Herrera y chef Benito ya no me dan ganas de ver el programa". "Sin usted ya no es MasterChef, una televidente menos". "Usted y la chef Betty eran lo único bueno que le quedaba al programa", comentaron sus seguidores.

Te puede interesar: MasterChef se mete en problemas por cocinar animales en peligro de extinción

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias