Comparta éste artículo
Main logo

Charly López, del grupo Garibaldi, acepta que sí conoció a "La Barbie"

El exintegrante de Garibaldi, Charly López, también se vio involucrado en el nuevo libro de Anabel Hernández. Por ello decidió romper el silencio y confesó que sí conoció a 'La Barbie', incluso lo calificó como un hombre "encantador". 

TENDENCIAS

·

El exintegrante de Garibaldi, Charly López, fue mencionado en el libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, por una supuesta amistad con Édgar Valdez Villareal 'La Barbie'

Sobre estas declaraciones, el también exesposo de Ingrid Coronado confesó que sí conoció al narcotraficante e incluso lo calificó como un hombre "encantador".

En entrevista con el programa De primera mano, el exGaribaldi reveló que en varias ocasiones se encontró con 'La Barbie' en antros y restaurantes. 

"Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí 'La Barbie', lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo". 

 

 

Charly López incluso añadió que nunca vio al capo tomar o drogarse. 

"Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse", aseguró el también exintegrante del show Sólo para mujeres.

Sin embargo, aseguró que nunca supo realmente a qué se dedicaba 'La Barbie'; "no es un delito, a mí que me acusen de empobrecimiento ilícito", aseguró. 

"Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía "Cómo está mi Charly", yo sabía que era empresario porque me dijo que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo, lo que sí es que yo nunca voy a negar que sí lo conocí, al negarlo se me hace como tonto, a mi punto de vista muy personal, no quiero que lo vayan a tomar a mal", sentenció Charly López.

Otro exGaribaldi que fue relacionado con 'La Barbie' es Sergio Mayer. Sin embargo, el exdiputado negó nexo con el narcotraficante. Aquí te dejamos sus declaraciones completas.  

Google News