Comparta éste artículo
Main logo

Canelo Álvarez le canta a Lucero y le confiesa su amor enfrente de Mijares

Durante una fiesta en Nuevo León, el boxeador Canelo Álvarez le confesó su amor a Lucero y lamentó que no fueran de los mismos tiempos

TENDENCIAS

·

Saúl 'Canelo' Álvarez causó sensación en redes sociales al demostrar que no solo es bueno para boxear, sino que también tiene talento para cantar.

A través de redes sociales, se difundieron videos de una fiesta que organizó el empresario Carlos Bremer, uno de los tiburones de Shark Tank, en honor al Canelo Álvarez en Nuevo León. 

Durante la fiesta Manuel Mijares y Lucero realizaron una presentación en conjunto y llamaron la atención los detalles que Canelo tuvo con la cantante.

En uno de los videos se observa como el boxeador se dirige al escenario para entregarle una rosa roja a Lucero y la saluda de un beso en la mejilla.

Más tarde el Canelo se subió al escenario y le cantó a Lucero 'Eso y Más', de Joan Sebastian, sin importar que en el escenario también estuviera su exmarido.

Le confiesa su amor a Lucero

Las atenciones de Canelo Álvarez con Lucero no terminaron ahí, pues durante la fiesta también le confesó su amor y lamento no "ser de sus tiempos", pues se hubiera quedado con ella para siempre.

"La hubiera enamorado y quedarme toda la vida con ella, desgraciadamente no soy de los tiempos de Lucero, pero con todo respeto me hubiera encantado", confesó el Canelo.

Te puede interesar:  De boxeador a Santa, "Canelo' llega en tráiler con miles de juguetes para niños en NL

Google News