Comparta éste artículo
Main logo

De boxeador a Santa, "Canelo' llega en tráiler con miles de juguetes para niños en NL

El gobernador Samuel García comentó que los niños del DIF le preguntaron que si el "Canelo" Álvarez iba a pelear; el boxeador señaló que siempre que pueda estará apoyando a los pequeños que lo necesiten

TENDENCIAS

·

El boxeador Saúl Canelo Álvarez regaló este martes más de 5,500 juguetes a los niños del DIF Capullos, en un evento que estuvo presente el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, así como Carlos Bremer, director general de VALUE.

García agradeció al campeón por acudir a Nuevo León a regalar "más de 5,500 sonrisas a nuestras niñas y niños de DIF Capullos" y poner el ejemplo de cómo hacer feliz a la gente y demostrar que todos tenemos algo que dar.

García comentó que los niños le preguntaron que si el Canelo Álvarez iba a pelear, a lo que el mandatario estatal respondió: "no, no, no, tranquilos, hoy no, hoy va a darnos unos regalos".

"Es un placer tener aquí en la casa de gobierno, y sobre todo que llegaste aquí, con Santa, manejando  un camión y trae 5,500 juguetes", dijo.

El gobernador de Nuevo León dijo, a través de su cuenta de Facebook, que el boxeador se la rifó al manejar el tráiler, y le ofreció su respeto y admiración: dentro y fuera del ring eres un "ching".

El Canelo Álvarez dijo que es un honor porque cuando se hacen las cosas de corazón no hay necesidad de dar las gracias.

"No necesito las gracias los hago de corazón. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, y sé lo complicado que es porque ahí estuve en un momento de mi vida", dijo.

El campeón de boxeo señaló que siempre que pueda estará apoyando a niños que lo necesiten, como los pequeños del DIF Capullo que lo estaban acompañando.

Google News