Comparta éste artículo
Main logo

Caen dos de los integrantes de la familia que mataron a un perrito

Policías de investigación detuvieron a Fernando "N", de 35 años, y a Gloria "N", de 29 años, por su probable participación en el delito de maltrato animal en el Estado de México

TENDENCIAS

·

Policías de investigación detuvieron este miércoles a dos integrantes de la familia que mataron a un perrito en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia estatal informó, a través de un comunicado, que  agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla aprehendieron a Fernando "N", de 35 años, y a Gloria "N", de 29 años.

Ambos fueron detenidos por su probable participación en el delito de maltrato animal, ya que habrían golpeado y lesionado con un cuchillo a un canino, provocándole la muerte.

El Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal, luego de que fuera difundido un video a través de redes sociales sobre el maltrato al perrito.

La familia aseguró en un video que ellos fueron las víctimas del perro y piden ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Fiscalía mexiquense informó que continuará con las investigaciones respectivas para identificar, y de ser el caso, detener a otras personas involucradas en estos hechos.

Google News