Comparta éste artículo
Main logo

CJNG entrega cobijas y colchones a damnificados por lluvias en Jalisco

Pese a que los presuntos sicarios visten con uniformes militares, chalecos antibalas con siglas del CJNG, cascos y pasamontañas, las y los ciudadanos no se asustan e incluso les permiten a los criminales el acceso a sus hogares.

TENDENCIAS

·

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado, varios habitantes de Jalisco han perdido objetos básicos en sus hogares, esa situación fue aprovechada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que salió a las calles para "apoyar" a las y los damnificados.

De acuerdo con medios locales, hasta el momento se han contabilizado 400 casas dañadas en los municipios de Guadalajara, Zapotiltic y Zapopan.

En videos que circulan a través de redes sociales se puede ver a los presuntos sicarios cargando bases de cama, colchones y hasta despensas para la ciudadanía afectada.

Los sujetos visten con uniformes militares, chalecos antibalas con las siglas CJNG, cascos y pasamontañas.

Este aspecto no parece no ser extraño entre los jaliscienses, quienes les permiten ingresar a sus domicilios a entregar los artículos.

 

Esta no es la primera vez que miembros del Cártel acuden a los hogares a entregar "regalos", ha ocurrido el Día de las Madres y hasta el Día de Reyes Magos. 

 

Google News