Comparta éste artículo
Main logo

CDMX: Usuario del Metro entrega maleta extraviada con 10 mil pesos

La persona que encontró la mochila con 10 mil pesos en el Metro decidió guardar el anonimato;  sin embargo, su acción fue aplaudida en redes sociales. 

TENDENCIAS

·

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, encontró una mochila en la estación Hidalgo con 10 mil pesos en su interior y decidió devolverla. 

De acuerdo con un comunicado del Metro, el usuario decidió guardar el anonimato tras realizar este acto que en redes sociales fue calificado como honesto.

TAMBIÉN LEE: Por error, mujer recibe depósito de un millón de dólares y nadie los reclama

El hombre entregó la mochila a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la estación Hidalgo. El usuario refirió que dicho artículo estaba en un vagón de un tren que viajaba con dirección a Tasqueña.

Mochila metro
FOTO: Twitter

"En seguida el policía asignado a las labores de resguardo y vigilancia del Metro se trasladó con e inspector jefe de estación, donde se inspeccionó la mochila y se detectó la cantidad en efectivo, así como otros artículos", destaca el comunicado. 

De acuerdo con el protocolo del Metro, la mochila pasó al área de objetos extraviados, donde se espera que el o la propietaria pase a recogerla.

 

Google News