Tendencias

"Brad Pitt es chaparrito y con la cara maltratada", asegura Lucía Méndez

La actriz Lucía Méndez afirma que el galán de Hollywood no cumplió con sus expectativas, tras conocerlo en una alfombra roja previo a la entrega de los premios Oscar; lo mismo opinó de Angelina Jolie, exesposa de Brad Pitt, a quien calificó como "delgadísima". En días recientes, la también cantante ha dado mucho de qué hablar. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Lucía Méndez también criticó a la actriz Angelina Jolie

Lucía Méndez también criticó a la actriz Angelina Jolie - Instagram (@luciamendezof)

Troya, Bastardos sin Gloria o Guerra Mundial Z son películas que la han dado fama mundial a Brad Pitt, actor estadounidense de 57 años, quien también es considerado un casanova... pero no para Lucía Méndez, quien tiene una opinión diferente al resto. 

La actriz y cantatnte mexicana narró el momento en que conoció a la entonces pareja integrada por Angelina Jolie y Brad Pitt, durante una alfombre roja y previo a la entrega de los Oscar. Dijo que en un inicio estaba muy emocionada por conocer al galán de Hollywood. 

Primero se contó sus impresiones sobre Angelina Jolie, a quien calificó como "flaquísima" y dio a entender que decirle flaca sería una exageración. De forma extraoficial se ha dicho que la actriz y que protagonizó la cinta Lara Croft: Tomb Raider padece de anorexia. 

Calificó a Angelina Jolie como "delgadísima" (@angelinajolie_official)

Siguió con su opinión acerca de Brad Pitt, a quie  tachó de un producto de Hollywood, debido a que es "chiquitito" y posee una cara "muy maltratada" como si hubiera tenido acné en el pasado. "Como que me decepcioné un poco", resaltó Lucía Méndez. 

La mexicana explicó que para la gala usó unas zapatillas de 15 centímetros, con lo que alcanzó una altura de 1.85 metros, pero Brad Pitt apenas si le llegaba al hombro. De paso, afirmó que el actor no cuenta con una gran "personalidad". 

Asegura que Brad Pitt tiene el rostro maltratado (@bradpittofficial)

En días recientes, Lucía Méndez también declaró que ella fue el verdadero amor de Luis Miguel, hecho que generó polémica y más por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, producida por Netflix. 

Lucía Méndez también se ha posicionado a favor de Frida Sofía, modelo que denunció por abuso sexual a su abuelo, Enrique Guzmán. "Pienso que es una chica inteligente, una chica sincera", concluyó. 

Lucía Méndez en el programa Hoy (@luciamendezof)

En esta nota

  • Espectáculos
  • Lucía Méndez
  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias