Comparta éste artículo
Main logo

Lucía Méndez asegura que fue el "gran amor" de Luis Miguel

Son varios los romances entre Luis Miguel y famosas actrices y cantantes, pero entre todas ellas, su gran amor sería Lucía Méndez, así lo reveló la propia actriz. Además dio detalles sobre su relación con 'El Sol' de México.  

TENDENCIAS

·

Han sido varios los amores de Luis Miguel, a muchas de ellas les ha dedicado canciones, otras quedaron en el olvido. Pero quien sería "el gran amor" de 'El Sol 'de México es Lucía Méndez.

En un primer momento esto se reveló en el libro de Javier León Herrera 'Luis Miguel, la historia: La verdad' sobre la vida del cantante.

Pero tras comenzar a circular la versión de este romance, quien salió a confirmarlo fue la propia Lucía Méndez.

No puedo decir que no, porque está en un libro. Él ya tenía 28 años. Yo nunca lo había dicho, jamás en mi vida me atreví a hablarlo pero sí fui el amor de su vida", expresó la actriz.

Instagram: Lucía Méndez

Fue padrísimo, divino, pero como 10 años después fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir porque estaba enojado conmigo y luego me dijo, para tu ego, eres el amor de mi vida", añadió.

Sobre su relación, afirmó que tiene buenos recuerdos y aplaudió que 'El Sol' de México no haya contado nada sobre su historia, por lo que lo calificó como "un caballero". 

Padrísimo, me divertí mucho, guerras de palomitas, piñatas en la azotea, no sé, padrísimo jugar con él, su sentido del humor padre, bueno a Micky yo lo agarré muy jovencito. Ahora estoy viendo su serie, entonces creo que mi manera de ser loca y de hacerlo reír le ayudó. Creo que él también se divirtió. Hubo mucha pasión también. Es muy buen amante. Me tocó en sus mejores años"., expresó. 

Instagram: Luis Miguel

Lucía Méndez presume haber sido de las pocas mujeres que dejaron a Luis Miguel, pues él se caracterizaba por abandonar primero a sus parejas. 

 

Sí, yo le dije adiós, él me dijo que tenía 20 años y (en realidad) tenía 17, comadre, imagínate en qué problema estaba yo metida. Él se fue a Acapulco y ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres", expresó Méndez.

Pedro Torres era productor, pero para Lucía Méndez era "feo". 

No era guapo Pedro, pero me encantó, era de mi edad, era creativo, era un genio, le operé la nariz y lo bajé de peso y lo convertí en mi príncipe azul. Yo me enamoro del talento y en ese momento dejé a Micky y no lo volví a ver más". 

Google News