Comparta éste artículo
Main logo

Frida Sofía muestra golpes y rasguños que le habría hecho Alejandra Guzmán

La modelo Frida Sofía presentó pruebas de una posible agresión recibida por parte de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, quien la habría golpeado y rasguñado los brazos. Las imágenes fueron difundidas por el programa Suelta la Sopa y aumentan la tensión dentro de la familia Guzmán. 

TENDENCIAS

·

Alejandra Guzmán se ha convertido en blanco de señalamientos luego de que se difundieran unas fotografías de las posibles heridas que le causó a su hija, la modelo Frida Sofía, durante una pelea que tuvieron. Esto se suma a la polémica ya existente con Enrique Guzmán, quien fue denunciado por abuso sexual. 

En el programa Suelta la Sopa, emitido en Telemundo, los conductores presentaron las fotos de la posible agresión que sufrió Frida Sofía a manos de Alejandra Guzmán, la cual habría sido presenciada por el maquillista Octavio Torres. 

Las imágenes difundidas muestran el brazo derecho de la también cantante, el cual aparece lleno de moretones y rasguños. De acuerdo con lo trascendido, este altercado habría detonado el posterior distanciamiento entre Frida Sofía y 'La Guzmán'. 

Las heridas que mostró Frida Sofía
Las heridas que mostró Frida Sofía (@SueltaLaSopaTV)

Juan Manuel Cortés, presentador de Suelta la Sopa, precisó que la pelea ocurrió en 2017, pero los abogados de la influencer habrían presentado las fotografías, videos y conversaciones de WhatsApp como pruebas de los presuntos maltratos sufridos por su clienta. 

Los intercambios de palabras se han reavivado en las últimas semanas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, a raíz de que la segunda señalara públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, como un abusador sexual. 

Alejandra Guzmán apoyaría a su padre legalmente
Alejandra Guzmán apoyaría a su padre legalmente (@laguzmanmx)

Frida Sofía, a través de Instagram, acusó a su madre (Alejandra Guzmán) de formar parte de una "farsa" y ocultar los supuestos abusos de Enrique Guzmán, quien también habría forzado a su expareja, Silvia Pinal, para tener relaciones íntimas. 

Mientras Frida Sofía ya denunció a su abuelo en los Estados Unidos; Enrique Guzmán recurrió a una demanda por un supuesto agravio en su contra. 

 

 

Google News