Comparta éste artículo
Main logo

Así reaccionó Ángela Aguilar a la ruptura de Belinda y Nodal

La hija de Pepe Aguilar indicó que jamás le tiraría odio a una mujer y dejó en claro que nunca hablaría mal de la cantante

TENDENCIAS

·

La cantante mexicana Ángela Aguilar reaccionó a la ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda, y desaprobó los comentarios negativos que se han realizado en contra de la actriz mexicana, esto luego de que causara polémica en redes sociales por halagar una foto de María Fernanda, ex novia del sonorense, horas después de que se anunciara el término de su relación.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ángela Aguilar fue entrevistada por medios que la cuestionaron al respecto de su comentario en la foto de María Fernanda, en donde escribió que la ex novia de Nodal era "la más bonita".

En este contexto, Ángela Aguilar aseguró que no está en contra de Belinda y que jamás le tiraría odio a ninguna mujer ya que se asume como feminista.

"Ustedes me conocen y saben lo feminista que soy, yo no tiraría odio a una mujer", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal confirma rompimiento con Belinda; no hablará más del tema, afirma

Aguilar añadió que comentó la foto porque fue el cumpleaños de María Fernanda y le pareció que se veía muy bien en la fotografía.

"Simplemente fue su cumpleaños, se merece celebrar y estaba muy bonita", indicó.

 

Cuestionada sobre los ataques que ha recibido Belinda tras su ruptura amorosa, Ángela Aguilar subrayó que está en contra del odio hacia las mujeres y que hablen mal de ellas.

Asimismo, la primogénita de Pepe Aguilar dejó en claro que no hablará de la actriz mexicana y menos si es para realizar un comentario negativo en su contra.

 

 

 

¿Existe rivalidad entre Belinda y Ángela Aguilar?

Durante el rodaje y lanzamiento de la canción Dime como quieres, en la cual colaboraron Ángela Aguilar y Christian Nodal, salieron rumores en redes sociales sobre que Belinda y la hija de Pepe Aguilar tendrían una supuesta rivalidad.

Los internautas especularon que Belinda se habría puesto celosa de dicha colaboración musical, sin embargo, al ser cuestionada al respecto, la intérprete aseguró en entrevista para Ventaneando que la pareja le encantaba y le "llenaba el corazón".

"Me encanta, esa pareja te lo juro que me llena el corazón, me llena de ilusión que yo algún día pueda tener una pareja en la industria", expresó.

Google News