Comparta éste artículo
Main logo

Christian Nodal confirma rompimiento con Belinda; no hablará más del tema, afirma

El cantante dice que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices que vivieron

TENDENCIAS

·

El cantante Christian Nodal anunció este sábado, a través de sus redes sociales, el fin de su relación con Belinda, con quien había pensado casarse, y pidió respeto por la decisión que habían tomado.

En una publicación en sus historias de Instagram, Christian Nodal informó que quería compartir que decidieron darle fin a su compromiso de matrimonio y a su relación de pareja, "llevándonos cada uno lo mejor del otro", e indicó que no hablará más del tema.

"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", publicó.

En la semana circuló la información de que la cantante Belinda le pidió a Christian Nodal 4 millones de dólares para saldar una deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para no ser detenida.

Te puede interesar: Regalo de Belinda da susto a Christian Nodal | VIDEO

De acuerdo con el programa Chisme no like, Belinda le habría llorado, "con lágrimas de cocodrilo", a Christian Nodal para que le prestara los 4 millones de dólares, pero que solo eran 500 mil dólares y no la cantidad que le pedía.

Luego de que circulo el rumor de su rompimiento, hoy ya confirmado, algunos atribuyeron el hecho a una supuesta "maldición" del anillo, una pieza única y excepcional que está hecho de un diamante en corte esmeralda de 12 kilates.

Google News