Tendencias

Anuncian que Juan Pablo Medina se recupera tras sufrir una trombosis

Posterior a sufrir una trombosis y permanecer en estado crítico, Juan Pablo Medina es reportado como estable y en fase de recuperación, en compañía de sus seres queridos, quienes han pedido que se respete la privacidad del actor de series como 'La Casa de las flores' o 'Soy tu fan'; versiones aún no confirmadas apuntan a que perdió una pierna. 

Por Gustavo Calderón

-
La familia del actor lo acompaña en la etapa de recuperación.

La familia del actor lo acompaña en la etapa de recuperación. - Instagram (@juan_pablomedina)

Juan Pablo Medina, actor famoso por su participación en series como 'La casa de las flores' o 'Soy tu fan', se recupera luego de sufrir una trombosis y ser hospitalizado de emergencia, así lo anunció 3Management, agencia que lo representa. 

De acuerdo con el último parte que ofreció la agencia, el histrión se encuentra estable y en fase de recuperación, junto a sus seres queridos, mismos que han solicitado privacidad y prudencia en torno a las versiones que circulan acerca de la salud de Medina. 

A los fans le agradecieron todas las muestras de preocupación y, sobre todo, de cariño que le han externado al actor de 43 años y quien estuvo casado con la artista plástica Jimena Carranza, quien también lo ha estado apoyando en este momento crítico. 

Juan Pablo Medina es recordado por el papel de 'Iñaki' en 'Soy tu fan' (@juan_pablomedina)

Existen una serie de especulaciones en torno a que Juan Pablo Medina perdió la pierna derecha tras sufrir la trombosis, versión que aún no ha sido confirmada por los familiares del actor ni tampoco por la agencia 3Management. 

Es importante resaltar que el actor se encontraba grabando algunas escenas de 'La casa de las flores', cuando se empezó a sentir mal y tuvo que ser enviado a un hospital, donde se le diagnosticó uan trombosis, es decir, la formación de un coágulo en las venas, generalmente en las piernas. 

Triana Casados, publirrelacionista de Juan Pablo Medina, afirmó que la vacuna anticovid NO  causó el coágulo y la posterior trombosis del actor; hipótesis que desalienta la vacunación y ha sido reprobada en espacios como De Primera Mano, Ventaneando y otros dedicados a la farándula. 

El periodista Javier Poza, quien pudo platicar con Triana Casados, anunció que será la familia del actor quien dé a conocer todos los detalles respecto al caso, en su debido momento y acompañando al actor quien estuvo en peligro de fallecer. 

En esta nota

  • Espectáculos
  • Salud
  • Juan Pablo Medina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias