Comparta éste artículo
Main logo

El actor Damián Alcázar no quiere que vuelva "La dictadura perfecta"

El histrión dice que cuando regrese el PRIAN no te va a consultar cuando "recoja los programas sociales", por lo que exhorta a participar en la Consulta Popular de mañana

TENDENCIAS

·

El actor Damián Alcázar se ha vuelto un fuerte promotor de la Consulta Popular, que se realizará este domingo y que se ha conocido como un juicio a los expresidentes.

A través de sus redes sociales, el actor publicó que cuando regrese el PRIAN no te va a consultar cuando "recoja los programas sociales", por eso llamó a participar en la Consulta Popular.

El actor de La dictadura perfecta indicó que la Consulta Popular, que se llevará a cabo de las 8 a las 18 horas en el país, sirve para recuperar la soberanía del pueblo de México.

¡Más consulta menos autoritarismo!, por eso yo sí voy a votar un (Sí) por el #JuicioAExPresidentes este domingo 1 de agosto", publicó en Twitter.

Alcázar, seguidor del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha considerado que la Consulta Popular servirá para evidenciar a quienes apoyan la transformación del país.

Google News