Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a mujer de extorsionar a sacerdote; feligreses querían golpearla

Una mujer fue detenida, señalada por extorsionar a un sacerdote. La mujer le exigía un pago mensual para no revelar detalles de su vida íntima.

TENDENCIAS

·

Una mujer fue rescatada por policías de la Ciudad de México, pues era amenazada por un grupo de feligreses que querían golpearla tras supuestamente extorsionar a un párroco. 

Resulta que la mujer, de 32 años, fue denunciada por el sacerdote de una iglesia localizada en el pueblo Los Reyes Coyoacán, quien aseguró que lo estaba extorsionando. 

Según denunció el padre ante las autoridades, la mujer le exigía un pago mensual a cambio de no hacer público, a través de redes sociales, información y fotografías de su vida personal. 

"El padre mencionó que acudió a denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso. (...) La mujer acudió al recinto religioso a reclamarle por no realizar los depósitos solicitados, ante lo cual decidió llamar al número de emergencias 911", informaron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. 

Acusan a mujer de extorsionar a sacerdote; feligreses querían golpearla
Acusan a mujer de extorsionar a sacerdote; feligreses querían golpearla. Foto: especial.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, los feligreses habían cerrado las puertas de la iglesia y tenían retenida a la mujer, quien fue rescatada y puesta a disposición de las autoridades.

Hace poco te contamos el caso de un sujeto que se vistió de padre para pedir dinero en la calle, así lo descubrieron

Google News