Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a influencer de revender bolsas de 300 pesos en mil 500 pesos

En la descripción de la página web de su marca decía que los productos estaban elaborados a mano por mujeres mexicanas

TENDENCIAS

·

Priscila Escoto, una influencer regiomontana que ha ganado popularidad en TikTok por mostrar su vida de lujos, fue acusada de revender bolsas de AliExpress hasta cinco veces más caras.

Hace unas semanas, la influencer lanzó su propia marca de ropa llamada Riviera, la cual afirmó, está hecha a mano por mujeres mexicanas, según la descripción de su página web.

En la página oficial de su marca también se encuentran a la venta bolsas de entre mil 499 pesos y mil 699 pesos, pero una de sus seguidoras descubrió que las bolsas eran de AliExpress.

Instagram @sandia.beauty

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria @sandia.beauty denunció que había encontrado las mismas bolsas en AliExpres pero ahí costaban 271 pesos, mientras que en Alibaba estaban en 133 pesos al mayoreo.

"Para nada está mal revender cosas de AliExpress o Alibaba o de dónde gustes, lo que está mal es apropiarte de algo. Es decir, agarrar una bolsa china de $300 mxn y decir: 'Es mi marca, yo la hice y es hecha a mano'", se quejó la usuaria.

Bolsas de Priscy Escoto
Instagram @sandia.beauty

Influencer le reclama por exhibirla

Luego de que se viralizara su queja, Priscila contactó a la usuaria y le reclamó por exhibirla en redes sociales y no enviarle un mensaje en privado para hacer sus comentarios

"Creo que debes tener más cuidado antes de andar quemando gente. No hagas lo que no quieres que te hagan. Las cosas se arreglan preguntando y hablando", se lee en el mensaje que le envió Priscy Escoto.

Bolsas de Priscy Escoto
Instagram @sandia.beauty

Sin embargo, la influencer reconoció "su error" y aclaró que solo la ropa es hecha a mano, pero las bolsas no.

Google News