Comparta éste artículo
Main logo

Abuelito le compra regalos a los recolectores de basura y les hace el día

Un hombre se hizo viral en TikTok por el noble gesto que tuvo con los trabajadores que recolectan la basura en su colonia

TENDENCIAS

·

Muchas veces el trabajo que realizan los recolectores de basura no es valorado, pero un abuelito hizo la diferencia y sorprendió a los trabajadores con unos regalos de Navidad.

Fue a través de TikTok que Naylin del Villar, la nieta del señor, compartió un video del momento en que el abuelito sorprendió a los trabajadores y en pocas horas se hizo viral.

"Mi abu es el mejor hombre del mundo", escribió Naylin orgullosa del gesto que tuvo su abuelo.

TikTok @naylindelvillar

Como cada sábado los recolectores pasaron a su colonia por la basura, pero el pasado 25 de diciembre el abuelito ya los estaba esperando con tres regalos.

"Estaban bien felices, no esperaban ese detalle... El chofer estaba bien contento", escribió Naylin en TikTok.

El video ya acumula más de 5 millones de reproducciones en TikTok y conmovió a decenas de usuarios, quienes aprovecharon para compartir anécdotas de sus abuelitos.

"Mi abuelita y mi abuelito lo hacían juntos, pero falleció mi abuelita y ahora él lo hace". "Muchas gracias por el gesto, mi papá y mi hermano a eso se dedican, y la mayoría son voluntarios". "Este video hizo 2 cosas en mí, la primera extrañar a mi abuelito y la segunda amar al tuyo", comentaron algunos usuarios en TikTok.

Te puede interesar:  Rifa su camioneta para su tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devuelve

Google News