Comparta éste artículo
Main logo

Abandonó a su novia en la carretera "por infiel" y la exhibe en TikTok

La venganza se llevó decenas de críticas y miles de usuarios tacharon de irresponsable esta grabación, pues además de exhibirla en redes sociales, la joven corre detrás del vehículo suplicando que se detengan y la dejen subir. Cada vez es más usual que a través de TikTok jóvenes expongan su vida  y además hagan públicas acciones que internautas reprochan por ser "imprudentes" o "insensatas". 

TENDENCIAS

·

En una serie de videos de TikTok, un joven exhibió la venganza que planeó contra su novia luego de descubrir que le era infiel. 

La grabación desató indignación entre internatuas, pues al final del video el hombre y su amigo dejan a la joven abandonada en plena carretera.

En el primer video se puede ver cómo hacen creer a la joven que obtendrá un regalo y la obligan a seguir una serie de pistas.

En un principio le entregan un plano y le dicen que debe cavar en el lugar marcado en el mapa. 

"Ahí está el caminito. Ahí está, ya picaste", dice uno de los hombres en la grabación.

FOTO: Tomada de video

La joven localiza el punto y comienza a hacer el agujero hasta que encuentra una caja. Al abrirla, encuentra impresiones de capturas de pantalla con los mensajes que ponen en evidencia su infidelidad. 

"Ah le pusiste el cuerno con Alejandro", dice el amigo del hombre engañado. 

FOTO: Tomada de video

Tras percatarse de que estaba siendo grabada la joven suplica que dejen de hacerlo, pero ellos la ignoran y continúan filmándola. 

 

Finalmente los hombres deciden subir al vehículo, arrancar y dejar a la mujer en medio de la nada mientras ella suplicaba que le abrieran la puerta del auto. 

Su venganza se llevó decenas de críticas y miles de usuarios tacharon de irresponsable esta "broma".

"Simplemente pudo terminar con ella y no dejarla en un camino solitario", "Ni que ella fuera propiedad de él", opinaron algunos internautas.

Google News