Comparta éste artículo
Main logo

A falta de playa, sujeto 'vacaciona' y se toma una cerveza en plena inundación

A las afueras del bar Los Baldes, ubicado en Culiacán, Sinaloa, un sujeto decidió sentarse en una de las vialidades inundadas, mientras la lluvia seguía cayendo e ingerir una caguama; el video ha causado una que otra sonrisa en las redes sociales. Hasta ahora se desconoce si lo hizo mientras estaba bajo los efectos del alcohol o para ser tendencia en redes sociales. 

TENDENCIAS

·

En el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Vicente Riva Palacio, en Culiacán, Sinaloa, no sólo se ubica el famoso bar Los Baldes, sino que un sujeto aprovechó que las calles empezaban a estar anegadas por la lluvia para echarse una cerveza... y de tamaño familiar. 

A través de redes sociales se difundió el video de una persona, quien al parecer quería estar más fresco que al interior de un bar, por lo que se salió a la calle en pleno aguacero, se sentó en una de las calles que más parecía un río por la cantidad de agua que circulaba y se tomó una bebida. 

En el video se aprecia como el individuo está sin playera y con un short, sentado como si estuviera sobre una toalla sobre la arena y a la orilla del mar, para luego levantar su caguama y darle un largo sorbo; mientras que a unos metros atrás de él, un automovilista espera a que el semáforo se ponga en verde.

Nadie sabe qué estaría pensando
Nadie sabe qué estaría pensando (@victortorres_mx)

Enseguida, pasa un autobús de pasajero, a lo que el sujeto sólo voltea y lo observa pasar. Hasta ahora no se sabe quién es la persona que decidió beber en vía pública, si estaba bajo los efectos del alcohol o sólo lo hizo para subirlo a una red social. 

Tampoco se sabe si las autoridades lo detuvieron por beber en vía pública. De acuerdo con la legislación vigente en la capital de Sinaloa, las sanciones por esta falta administrativa van de los cinco a los 20 salarios mínimos. 

Si bien Culiacán no es una comunidad costera, tiene cerca playas como para que el sujeto pudiera visitar alguna de ellas; aunque es posible que prefiriera quedarse cerca de casa y 'disfrutar' con lo que tenía a la mano. 

 

Google News