Comparta éste artículo
Main logo

Criminales interceptan a una ambulancia para trasladar a heridos de un tiroteo

En Culiacán, Sinaloa, luego de un enfrentamiento entre grupos antagonistas, sujetos armados pararon a una ambulancia de la Cruz Roja para subir a por lo menos tres heridos, sin que hasta ahora se sepa si fueron detenido o no por las autoridades. De acuerdo con el portal Río Doce, uno de los heridos falleció durante la madrugada de este miércoles 14 de julio.  

TENDENCIAS

·

Grupos criminales antoagónicos se enfrentaron en las calles de la sindicatura de Tepuche, ubicada en Culiacán, Sinaloa, donde sujetos armados fueron grabados justo en el momento en que interceptaron a una ambulancia y subieron a tres de los heridos.

Posterior a un enfrentamiento entre sicarios, un ciudadano grabó el momento en que sujetos armados paran a un vehículo de emergencias, perteneciente a la Cruz Roja, y comienza a subir a tres lesionados que dejó el tiroteo sin que ninguna autoridad se haga presente. 

 

De acuerdo con el portal Río Doce, el enfrentamiento tuvo lugar el martes 13 de julio, en la avenida Álvaro Obregón que forma parte de la colonia 6 de enero, en el poblado de Tecolotes. Varias camionetas habrían quedado con impactos de bala tras la refriega.

Varias camionetas habrían quedado con impactos de bala
Varias camionetas habrían quedado con impactos de bala (riodoce.mx)

 

El mismo portal Río Doce anunció que uno de los lesionados falleció durante la madrugada de este miércoles 14 de julio; elementos de la Policía de Investigación (PDI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) Sinaloa certificaron el deceso de la persona. 

Hasta ahora, las autoridades no han anunciado si el resto de los heridos han quedado bajo su tutela; asimismo se desconoce la identidad de los grupos que se enfrentaron en las calles del Tepuche, donde no se registraron civiles lesionados. 

De acuerdo con Semáforo Delictivo, en Culiacán se han contabilizado 146 homicidios, entre enero y mayo de 2021. Mientras que se han recibido 25 denuncias por ilícitos relacionados con el narcomenudo en la capital sinaloense. 

 

Google News