El presunto diagnóstico de esquizofrenia de Nick Reiner podría ser clave en su defensa por el homicidio de Rob Reiner y Michele Singer.

Rob y Nick Reiner
Rob y Nick Reiner Créditos: Redes sociales

Nick Reiner, el principal sospechoso del asesinato de Rob Reiner y su esposa Michele Singer, podría salvarse de ir a la cárcel por motivos de salud mental. A unos días del crimen que ha sacudido a Hollywood, se ha dado a conocer que el hijo del cineasta presuntamente fue diagnosticado con esquizofrenia y se encontraba medicado, lo que alteró su comportamiento.

Según información difundida por el portal TMZ, Nick Reiner se encontraba bajo tratamiento médico especializado en los meses anteriores al crimen de sus padres. Fuentes cercanas al caso señalaron que su estado de salud mental se había deteriorado progresivamente, lo que habría motivado una supervisión constante por parte de especialistas.

Te puede interesar:  Arrestan al hijo de Rob Reiner tras asesinato del director y su esposa

Redes sociales
Rob y Nick reiner Créditos: Redes sociales

De acuerdo con esos reportes, Reiner había sido diagnosticado con esquizofrenia y recibía atención psiquiátrica regular. Como parte de su tratamiento, tomaba medicamentos para controlar los síntomas, además de haber ingresado recientemente a un centro de rehabilitación en Los Ángeles enfocado en salud mental y abuso de sustancias.

El tratamiento psiquiátrico de Nick Reiner se complicó antes del homicidio

El centro, descrito como una clínica privada de alto costo, ofrece atención intensiva y es frecuentado por personas provenientes de familias con alto poder adquisitivo. En ese lugar, los médicos habrían intentado ajustar la medicación de Reiner para lograr una mayor estabilidad clínica.

Fuentes citadas por TMZ indicaron que entre tres y cuatro semanas antes del homicidio se realizaron cambios en su tratamiento farmacológico. Lejos de mejorar, el ajuste habría causado un empeoramiento del comportamiento de Nick Reiner y un aumento en los episodios de desorganización y agitación.

"A Nick Reiner le diagnosticaron esquizofrenia y, en las semanas previas al asesinato de sus padres, los medicamentos que estaba tomando lo volvieron errático y peligroso... Una vez que cambiaron los medicamentos, Nick perdió la cabeza", señalaron fuentes anónimas, TMZ.

Te puede interesar:  Asesinato de Mario Pineida: lo que sabemos del ataque al jugador del Barcelona S.C. y su esposa afuera de una carnicería

Romy, la hija de Rob Reiner, encontró a sus padres sin vida

Tras la nueva información que ha salido a la luz, diversos medios estadounidenses apuntan a que la defensa de Nick Reiner podría optar por una declaración de inocencia por razón de locura. Por el momento, Nick Reiner continuará detenido sin derecho a fianza hasta el próximo 7 de enero de 2026, cuando la fiscalía haga la lectura formal de los cargos.

Rob Reiner y Michele Singer fueron asesinados el 14 de diciembre en su casa de Brentwood, en California. Fue su hija Romy quien los encontró sin vida durante la tarde del domingo, cuando acudió a visitarlos. Horas después fue arrestado Nick Reiner por el delito de parricidio, tras conocerse que se estaba quedando en una casa de huéspedes dentro de la propiedad de sus padres.

¡También puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

"2025 termina así": hospitalizan a participante de MasterChef Celebrity México por extraña enfermedad

"2025 termina así": hospitalizan a participante de MasterChef Celebrity México por extraña enfermedad
2
Tendencias

Avanza programa #BacheAndoPuebla y se revisan proyectos de seguridad

Avanza programa #BacheAndoPuebla y se revisan proyectos de seguridad
3
Tendencias

"De pena ajena": Javier Alatorre presume visita de Salinas Pliego con Trump y desata burlas

"De pena ajena": Javier Alatorre presume visita de Salinas Pliego con Trump y desata burlas
4
Tendencias

Gustavo Petro pide a Trump devolver el territorio que "se robaron" y Pedro Ferriz se enoja: "México perdió"

Gustavo Petro pide a Trump devolver el territorio que "se robaron" y Pedro Ferriz se enoja: "México perdió"