- 26 de abril de 2025
Un joven fue ejecutado a balazos en una tienda de Álvaro Obregón, después de negarse a salir con una mujer. La presunta autora intelectual mandó a tres hombres armados para cometer el crimen

La violencia desatada por el despecho cobró una nueva víctima en la Ciudad de México. Jesús, conocido entre sus amigos como "Josman", fue asesinado en la alcaldía Álvaro Obregón luego de rechazar una propuesta sentimental. De acuerdo con las investigaciones preliminares, una mujer identificada como Lluvia, ofendida por el rechazo, organizó un ataque armado contra el joven, dejando una estela de indignación y dolor entre sus seres queridos.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
Los hechos ocurrieron en la colonia Belén de las Flores, cuando Jesús se encontraba en una tienda de abarrotes platicando tranquilamente con un amigo. Sin previo aviso, un automóvil gris se estacionó en doble fila sobre la calle Cáñamo, del cual descendieron tres hombres acompañados de Lluvia. Las cámaras de seguridad captaron todo el operativo que terminó con la vida de Josman.
Te puede interesar:Encuentran cuerpo colgado de un puente en Calzada Zaragoza: lo que se sabe
De acuerdo con los testimonios y los videos, Lluvia caminó directamente hacia Jesús para enfrentarlo, mientras los tres hombres armados la seguían de cerca. La intención era clara: agredirlo físicamente, y si era necesario, acabar con su vida.

Así ocurrió el ataque
En las imágenes se observa cómo uno de los agresores, vestido con sudadera blanca, lanza una bolsa de palomitas al joven, aparentemente para distraerlo. Instantes después, se abalanza sobre él en un intento de agresión. Jesús y su acompañante reaccionan rápidamente y tratan de refugiarse en el interior de la tienda.
Sin embargo, los agresores logran ingresar. Uno de ellos saca un arma de fuego y apunta hacia el interior del local. Se escucha una serie de disparos, mientras Lluvia y otro de sus cómplices, que permanecen en la entrada, cierran los ojos instintivamente al escuchar las detonaciones.
Tras disparar, los atacantes huyen rápidamente del lugar, dejando a Jesús gravemente herido. En la escena también se encontraban otros dos testigos, quienes, aterrados, no pudieron intervenir ante la violencia desatada.
Te puede interesar: Autoridades retrasan búsqueda de Valeria Renata por vacaciones de Semana Santa
La evidencia que aún no basta
La familia de Jesús señala que, a pesar de que el crimen fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la zona y existen múltiples pruebas que identifican a los responsables, no ha habido avances en las investigaciones. Ninguna de las personas involucradas ha sido detenida hasta el momento.
Según la versión de los familiares, entre los agresores también habría un menor de edad, lo que complica aún más el proceso judicial. No obstante, insisten en que se debe actuar de manera inmediata para evitar que los culpables escapen o destruyan pruebas clave.
"Queremos justicia para mi hijo. No puede ser que con todo lo que se grabó no hagan nada. No podemos permitir que este crimen quede impune", declaró la madre de Josman entre lágrimas a medios locales.
Con información de Telediario.
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!
Notas Relacionadas
1