- 15 de abril de 2025
El actor cubano fue detenido por causar disturbios en un restaurante de Weston. Ahora, tras pagar una fianza, da su versión de los hechos.

William Levy, reconocido por su participación en exitosas telenovelas en Televisa, fue el centro de atención y esta vez no por un nuevo proyecto actoral, sino por un polémico altercado que lo llevó directamente ante las autoridades de Florida. El actor fue arrestado en el condado de Broward, acusado de provocar disturbios y entrar sin autorización a una propiedad privada. Tras ser liberado bajo fianza, finalmente habló con los medios, desmintiendo las versiones que lo señalan como agresor.
Según versiones de los testigos, todo comenzó como una noche de convivencia aparentemente tranquila. Levy se encontraba en un restaurante en Weston, acompañado por padres de los amigos de su hijo. En un ambiente festivo, el actor decidió invitar una ronda de bebidas, gesto que se extendió hasta cubrir a cerca de un centenar de personas.
Te puede interesar: William Levy es detenido en Florida tras alterar orden público en estado de ebriedad
El problema, sin embargo, surgió cuando le fue entregada la cuenta. Fuentes indican que Levy se sorprendió por el monto, al cual consideró desproporcionado. Su negativa a cubrir el total de la factura desencadenó una discusión con el gerente del restaurante, la cual se fue intensificando. Un tercero intentó intervenir para calmar los ánimos, pero la situación escaló rápidamente.

Más tarde, y ya fuera del establecimiento, Levy regresó al lugar para recuperar su teléfono móvil que, aparentemente, había olvidado en la mesa. Este segundo ingreso al restaurante fue interpretado por el personal como una irrupción no autorizada, por lo que decidieron llamar a la policía. Minutos después, los oficiales llegaron al lugar y arrestaron al actor, quien fue presentado ante un juez y liberado tras el pago de una fianza.
Te puede interesar: "Me corrió de la casa": Filtran video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez
La versión de William Levy
A la salida del centro de detención del condado de Broward, Levy habló por primera vez con la prensa sobre lo ocurrido. Sin perder el sentido del humor, el actor negó haber agredido físicamente a algún miembro del restaurante y aseguró que su intención nunca fue causar problemas.
"No, no, bueno, hay cámaras", respondió cuando se le preguntó si había golpeado a algún empleado. También explicó que, pese al malentendido, intentó mantener la calma durante todo el episodio: "Yo todo el tiempo traté de aguantar, al final, yo fui quien se retiró".
Al hablar sobre su breve estancia en prisión, Levy hizo un comentario: "No sé si sean muy buenas, pero sí hice buenas amistades", dijo entre risas, refiriéndose a las personas con las que compartió celda.
William Levy ha construido una sólida carrera como actor, primero en México y luego en el mercado hispano de Estados Unidos. Desde su debut en la televisión, se ganó al público con su carisma, convirtiéndose en uno de los galanes más codiciados del medio, sin embargo, tras años en pantalla, este no es su primer escándalo en el que su popularidad se ha visto manchada.
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!
Notas Relacionadas
1