- 08 de enero de 2025
Romina Mircoli se encuentra en una nueva polémica por unos audios donde insulta a su mamá meses antes de su muerte
A dos semanas de la muerte de Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, conocida artísticamente como Dulce, continúan saliendo detalles polémicos de cómo era la relación que mantenía la cantante con su hija Romina Mircoli, luego de que diversos amigos de la artista acusaran a la joven de tratarla mal, no permitirle ver a su nieto por las diferencias que tenían y negarse a cumplir su última voluntad de cómo quería ser enterrada.
Las críticas contra Mircoli se han incrementado debido a que la actriz mexicana Ofelia Cano filtró unos audios al programa "De primera mano" que le envió la propia hija de Dulce, meses antes de la muerte de la cantante, donde reconocía la mala relación que tenía con su mamá y la insultaba, admitiendo que no era la primera vez que le hablaba de esa manera.
"Ahora sí está para coronarla reina de pend... si tanto le duele, pero ella no voltea y te dice a ti lo que ella me dijo, ¿no? Ella no habla para decirte que quiso de ser posible destruir mi matrimonio con Moisés... Es una hipócrita, se arde porque le dije pend... se lo he dicho mil veces y ella me ha dicho peores cosas", se escucha decir a Romina Mircoli.
Te puede interesar: Acusan a la hija de Dulce de no cumplir la última voluntad de su mamá por ser "muy caro"
En otro de los audios, Romina expresó su molestia después de recibir una llamada del vidente Jorge Flores, amigo íntimo de Dulce, quien le advirtió que había tenido una videncia sobre que su mamá podría tener una enfermedad mortal, pero ella consideró que todo había sido un invento de la artista para llamar su atención.
"Ella quiere asustar con la muerte, está bien, todos estamos en peligro en cualquier momento. Yo mañana puedo salir a la carretera con Moisés y con mi hijo y nos lleva un tráiler a los tres, nadie debe dar por hecho la vida de nadie... Ya solo falta que yo me invente un cáncer para que ella haga lo que yo quiera", señaló la hija de Dulce.
En la conversación, la hija de la cantante también le advirtió a Ofelia Cano que ya no le contestaría los mensajes ni a ningún amigo de su mamá para que ya no supieran cómo estaban ella o su hijo e incluso iba a quitar su última hora de conexión de WhatsApp. Según señaló Romina, su molestia era por la cercanía de Dulce con Francisco Cantú.
Hija de Dulce se defiende de las acusaciones
En una entrevista con el programa "Hoy", Romina Mircoli habló por primera vez de la muerte de su mamá y todo lo que se ha dicho sobre ella. La hija de Dulce reconoció que, como todos, sí llegó a tener diferencias con su madre, pero siempre estuvo al pendiente de ella y negó que estuviera preocupada por el testamento, como se ha dicho, pues no tiene hermanos.
Te puede interesar: "No estaba lista mami": hija de Dulce rompe el silencio sobre la muerte de la cantante
Además, Romina explicó que la cantante toda su vida dijo que quería que la enterraran con sus papás, pero antes de morir le pidió que la cremaran y que no permitiera que nadie la viera en ese estado deteriorado por su enfermedad. Fue por eso que tomó la decisión de no hacerle un funeral, tal y como quería su madre.
Ofelia Cano pide perdón por filtrar los audios
Tras la polémica que se generó por los audios filtrados de Romina Mircoli, Ofelia Cano ofreció una disculpa pública a Dulce y a su hija por lo ocurrido. La actriz reconoció que ella le compartió los audios a una persona, pero nunca fue su intención que se filtraran para todo el público.
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels
Notas Relacionadas
3