Una influencer conocida en TikTok como @monalimentos, quien se dedica a compartir lo que hay detrás de la comida que se consume habitualmente, se volvió viral tras caer en el engaño de la sandía con Tajín de Costco que se volvió viral en los últimos días. La tiktoker confesó que después de ver tantos videos donde probaban la peculiar fruta, tuvo que acudir al supermercado para comprobar si era cierto porque no podía creerlo, pero al abrir la fruta descubrió que no tenía chile en polvo y sabía igual que cualquier otra sandía.
"Tuve que venir a comprobar si efectivamente la sandía tenía Tajín adentro porque mi cerebro no podía comprender cómo esto podía ser posible. Así que la compré, la partí y vi que efectivamente había sido una víctima de la mercadotecnia. No amigos, no tiene Tajín adentro, pero después me dijeron que estaba mejor que otras sandías, así que decidí probarla, al fin y al cabo ya tenía una sandía gigante en mi casa. La probé y me supo igual que cualquier otra sandía", expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Joven comparte truco para comprar en Costco y Sam's Club sin tener membresía
Al final de su video, la joven pidió a sus seguidores que le dieran ideas pues ahora no sabía qué hacer con tanta sandía. Su video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y causó la risa de varios usuarios, pues pensaron que al ser ingeniera en alimentos no caería tan fácil en la mercadotecnia, aunque otros confesaron que también pensaron que era real debido a que Costco tiene unas uvas que son famosas por saber a algodón de azúcar, por lo que no les pareció raro.
TE PUEDE INTERESAR: "Aún no me lo creo": revendedora de Costco compra camión para expandir su negocio tras rotundo éxito
Mon Alimentos no fue la única que cayó en la trampa de TikTok, pues otra tiktoker conocida como Valerian Cazares (@valeriancazares) también publicó un video de la decepción que se llevó después de acudir a Costco a comprar la sandía viral y descubrir que por dentro era como cualquier otra. Su video ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y también recibió burlas por creerse todo lo que ve en redes.
"Es una sandía normal, solo trae un sticker de Tajín y estaba en una caja de Tajín. Ahora vamos a partirla, no tiene Tajín, es una sandía totalmente normal. No caigan en estos trucos", compartió la usuaria mientras se comía una rebanada de la fruta.
¿Cuál es el origen de la sandía viral de Costco?
La euforia por la supuesta sandía con Tajín que venden en Costco se debe a que un usuario de TikTok identificado como Guillermo Martín S (@guillermomartins) publicó un video donde señaló que en una de sus últimas visitas al supermercado se encontró con una caja de sandías que tenían una etiqueta que decía Tajín y le entró la curiosidad por saber si tenían chile en polvo adentro, pues había sandías en la caja que no tenían esa etiqueta. Su video suma más de 8 millones de reproducciones en TikTok y muchos de sus seguidores lo animaron para que sí la comprara y subiera una reseña.
"De esas cosas raras que se encuentra uno en Costco: caja normal café de sandía sin semilla, pero de repente al lado sandía Tajín y dice uno a lo mejor es la caja promocionando, pero dice que es Tajín y todas vienen así, cosa que las otras no. ¿Será que la tengo que probar? Me tendré que llevar una sandía con Tajín y pues así, ahí les informo", señaló el usuario.
En videos posteriores, el usuario de TikTok compartió la decepción que se llevó y señaló que la sandía no sabía a Tajín, pero por suerte compró el producto aparte para echarle. Sin embargo, otros tiktokers aprovecharon la tendencia para engañar a los cibernautas y publicaron clips donde supuestamente abrían las sandías de Costco y por dentro estaban llenos de chile en polvo, lo que motivó a que otras personas acudieran a comprar la fruta pensando que era verdad.
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels