Comparta éste artículo
VIRAL

"Aún no me lo creo": revendedora de Costco compra camión para expandir su negocio tras rotundo éxito

Revendedora de Costco tras ÉXITO compra un camión para expandir su negocio; revela cuál es el producto que más vende

TENDENCIAS

·
Revendedora de Costco compra camión para expandir su negocio tras rotundo éxitoCréditos: Tomada de video

Los revendedores de Costco continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión una mujer presumió en redes sociales cómo, luego de vender exitosamente sus productos de la cadena de tiendas, logró ahorrar para comprar un camión y así expandir su negocio.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer identificada con el usuario @fernanda.s99 aseguró que gracias al rotundo éxito de vender productos de Costco logró comprar un camión por lo que ahora se prepara para una nueva etapa como revendedora de comida y postres.

La mujer explicó que en un principio se dedicaba a revender sus productos sobre una mesa en un puesto ambulante, sin embargo, ahora cuenta con su propio camión por lo que le será aún más sencillo atender y terminar de vender todos sus postres.

Revendedora de Costco compra camión para expandir su negocio tras rotundo éxito - Captura de pantalla

Revendedora revela cuál es el producto que más revende de Costco

Con la esperanza de que más emprendedores alcancen sus sueños, Fernanda decidió compartir uno de los secretos que la llevaron a comprar su camión: ¿cuál es el producto que mejor se vende de Costco? fue la pregunta que respondió y que tanto intrigaba a los usuarios de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Abundis, exnovio de Irina Baeva rompe el silencio: "planeábamos a tener un hijo”

Sin temor a enfrentarse a una nueva competencia, la mujer señaló que los pasteles son el postre que mejor se vende, debido a que estos se terminan pronto en las sucursales por lo que los clientes optan por comprar rebanadas con los revendedores.

Revendedora de Costco compra camión para expandir su negocio tras rotundo éxito - Captura de pantalla

No obstante, la mujer señaló que no todo lo que vende son productos de Costco ya que una parte de su éxito se basa en que ella misma hace postres como fresas con crema y también los vende dentro de su local, el cual por cierto, está ubicado en calles de Tijuana.

Como era de esperarse, el clip atrajo una ola de comentarios de todo tipo; si bien la gran mayoría envió sus felicitaciones y buenos deseos para que el negocio continúe creciendo, lo cierto es que también hubo quienes criticaron a la emprendedora por revender productos de Costco.

 

 

Google News