Comparta éste artículo
VIRAL

Joven comparte truco para comprar en Costco y Sam's Club sin tener membresía

Por medio de TikTok, se ha viralizado un truco que están aplicando algunos usuarios para comprar en Costco y Sam's Club sin tener membresía

TENDENCIAS

·
CostcoCréditos: Google Maps

Costco y Sam's Club son dos de las cadenas de supermercados más populares en el mundo gracias a la venta de productos al mayoreo y artículos exclusivos que solo se pueden encontrar allí. Sin embargo, para poder comprar cualquier cosa es necesario adquirir una membresía con un costo que va de los 500 hasta los 1,100 pesos anuales, e incluso en algunas sucursales te la piden para poder ingresar. Sin embargo, una joven compartió un truco en TikTok, que ya cuenta con miles de reproducciones, donde explicó cómo realizar compras en estas tiendas sin necesidad de contar con la membresía anual.

Se trata de una usuaria estadounidense identificada como @tiffjessup, quien explicó que ella solamente tiene membresía de Sam's Club porque pagar las dos le parece un desperdicio de dinero. No obstante, hay unos helados con forma de coco que solamente venden en Costco y para adquirirlos hace uso de su truco, el cual consiste en ir a la aplicación de Instacart, una plataforma de entrega de comida similar a Rappi o Uber Eats, y ordenar por ahí sus productos.

“Un truco de vida: si quieres probar productos de Costco o Sam's Club y no tienes una membresía, ve a Instacart. Yo tengo Sam's Club, pero no tengo Costco porque eso es una pérdida de dinero, pero soy adicta a estas cosas (helados de coco)”, dijo la joven en su video.

TE PUEDE INTERESAR: Revendedor de Costco anuncia que demandará a los que usaron su imagen

La publicación de la usuaria ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en TikTok y causó opiniones encontradas. Algunos consideraron que salía más caro pedir los productos por la aplicación que pagar la membresía, pero hubo muchos interesados en saber cómo hacerlo. En un segundo video, la joven compartió un tutorial para adquirir productos de Sam's Club o Costco aunque no seas socio.

Según su tutorial, únicamente tienes que ingresar a la aplicación, buscar la tienda de Costco y seleccionar todos los productos que quieres. Posteriormente, te aparecerá un mensaje donde te preguntarán si quieres adquirir la membresía, pero solo debes dar clic en "no, gracias" y continuar con tu compra. La joven reconoció que Instacart puede ser más costoso, pero le facilita las cosas en su ocupada vida, además, no considera que necesite dos membresías.

Truco para comprar en Costco sin membresía (TikTok)

¿Cómo comprar en Costco México sin membresía?

Luego de que el video de la joven estadounidense se viralizara, algunos usuarios se dieron a la tarea de averiguar si ese truco también se puede aplicar en México y comprobaron que es verdad. Aunque Instacart opera solamente en Estados Unidos y Canadá, aquí es posible aplicar el mismo tip en plataformas de entrega de comida como Uber Eats y Rappi, donde ni siquiera te piden que ingreses tu membresía, pero cabe resaltar que estas aplicaciones también te cobran un costo extra por el servicio.

"Si tú tampoco sabías que se podía comprar en Costco sin membresía y estás en México, aquí te dejo cómo hacerlo. Vas a entrar a la aplicación de Uber Eats y vas a entrar a Costco y te va a aparecer todo lo que quieras pedir de ahí. Obviamente te van a cobrar una comisión, pero si no tienes membresía y necesitas algo que solo venden allí, esta es la mejor manera de hacerlo", señaló la usuaria @alissesg, quien puso a prueba el truco.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News