Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lesly Marín anuncia su separación de Alex Marín y lo acusa de seguir usando su imagen

Kristal de Santos, conocida anteriormente como Lesly Marín, anunció el fin de su relación con Alex Marín luego de tres meses de noviazgo

TENDENCIAS

·
Lesly Marín deja a Alex Marín Créditos: Instagram

Lesly Marín, cuyo nombre real es Kristal de Santos, anunció por medio de su cuenta de Instagram el fin de su relación con Alex Marín a tan solo tres meses de que hicieran público su noviazgo. Aunque la influencer no dio mayores detalles del motivo de su separación, confirmó que fue ella quien lo dejó y al parecer no terminaron en buenos términos, pues señaló que se niega a rescindirle su contrato y es por eso que él continúa subiendo contenido como si todavía estuvieran juntos.

Debido al conflicto con Alex Marín, la joven de 19 años se vio obligada a cambiarse el nombre en sus redes sociales y también le ha colocado marca de agua a la mayoría de las fotos que publica para que su expareja no se las siga robando y subiendo a sus redes sociales. Fue luego de que un seguidor la alertara de lo que está haciendo Marín con sus fotos que la joven dejó claro que no piensa volver con él y habló del conflicto legal que tienen.

"No, no regresamos, pero como aún no firma la remisión de contrato, sigue subiendo cosas", aclaró en un comentario. En una transmisión en vivo que hizo en su perfil de Instagram, la influencer también señaló que se encuentra en un pleito legal con el influencer por el tema del contrato que firmó, pero confirmó que se seguirá dedicando a hacer videos de contenido exclusivo.

Lesly Marín confirma ruptura con Alex (Instagram)

La polémica con Kristal se dio a solo unos días de que Mía Marín, la exesposa de Alex, diera a conocer que está embarazada de unas gemelas, producto de su relación con Jesús Nery. Cabe recordar que Alex y Mía tampoco terminaron en buenos términos e incluso la influencer denunció que había recibido amenazas por parte del productor luego de que le cobrara un dinero que le debía.

Lesly Marín (Instagram)

Lesly Marín y Giselle Montes traicionan a Alex Marín

A solo unos días de haber confirmado su separación de Alex Marín, Kristal causó controversia en sus redes sociales tras publicar unas fotos y videos con Giselle Montes, la expareja y madre del hijo de Marín. Las influencers anunciaron que harían una colaboración juntas, lo que les trajo una gran cantidad de críticas y algunos usuarios las acusaron de traicionar a su expareja después de que las ayudó a darse a conocer.

Las críticas en contra de Giselle Montes fueron mayores, pues le recordaron que supuestamente se había retirado de hacer contenido exclusivo porque quería formar una familia y ser cantante. También lamentaron que utilizara a Kristal para vengarse de Alex, sin embargo, la influencer no le dio importancia a los comentarios negativos y aseguró que mientras las critican, ellas siguen facturando.

"Bien felices nosotras facturando y ustedes bien ardidos por nuestra colaboración", escribió Giselle en un video que publicó en su cuenta de Instagram donde se le puede ver caminando de la mano a lado de Kristal, quien anteriormente se hacía llamar Lesly Marín.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News