Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Llegan dos bellos angelitos": Mía Marín, ex estrella de cine para adultos, anuncia que está embarazada

La famosa estrella de contenido para adultos, Yajaira Cortés, mejor conocida como Mía Marín, hizo un anuncio que cautivó a sus seguidores

TENDENCIAS

·
Mía Marín, estrella de cine para adultos, anuncia que está embarazadaCréditos: Especial

La famosa estrella de contenido para adultos, Yajaira Cortés, mejor conocida como Mía Marín, hizo un anuncio que cautivó a sus seguidores: se convertirá en madre de dos bebés. A través de redes sociales, la ex del productor Alex Marín, compartió una fotografía en donde se le ve acompañada de su actual pareja, Jesús Nery, mientras sostienen imágenes de los ultrasonidos de ambos niños.

"Con este bello atardecer les compartimos el momento más feliz de nuestras vidas. La llegada de dos bellos angelitos a nuestras vidas”, escribió la famosa actriz en la publicación.

Mía Marín se dijo enormemente feliz por la llegada de sus hijos y agradeció a su pareja Jesús Nery por acompañarla en esta nueva etapa de su vida:

“No saben la alegría que tenemos y la gran Felicidad que nos da Saber que Todo llega en Su Momento. La FELICIDAD que sentimos de saber que UN PEDACITO DE MI CORAZÓN, UN PEDACITO DE TI @jesussneryy ESTÁ FORMANDO DOS BELLAS VIDAS QUE CAMBIARÁN Y ALEGRARÁN NUESTROS DÍAS. ESTO SOLO ES EL INICIO DE UNA PARTE DE NUESTRAS GRAN HISTORIA", expresó.

Leyenda

Mía Marín termina relación con Alex Marín

A principios de este año, Mía Marín anunció su separación de Alex Marín con quien mantuvo una relación poliamorosa que duró más de 12 años. El motivo: supuestas infidelidades y violencia física y psicológica por parte del productor de cine para adultos, quien se molestaba si la actriz salía con otras personas, pese a los acuerdos que ambos tenían en su relación.

Mía Marín y su ex Alex - Especial

Hasta el momento, Alex Marín no se ha prounciado sobre el embarazo de su ex pareja, sin embargo, en redes sociales usuarios especulan que no lo tomará de buena manera. Cientos de fans enviaron sus felicitaciones y mejores deseos a la pareja que se prepara para una nueva etapa en su vida.

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER

 

 

Google News