Comparta éste artículo
INFLUENCERS

"Hay una gran ignorancia": Maryfer Centeno explota contra Luna Bella por video en el Metro

La grafóloga compartió con sus seguidores que la creadora de contenido para adultos busca llamar la atención y la forma en que lo hizo es una falta de respeto.

TENDENCIAS

·
Varios internautas aplaudieron los comentarios de Maryfer CentenoCréditos: Especial

Recientemente, Verónica Melendes Coronado, mejor conocida por sus seguidores como Luna Bella, se encuentra en medio de una gran polémica en redes sociales, después de haber subido un video íntimo en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. Gracias a las imágenes que se filtraron, usuarios piden que se le arreste por estas faltas.

La creadora de contenido para adultos publicó dicho video en internet, provocando diversas reacciones entre los internautas, la mayoría siendo críticas hacia Luna Bella, indignación y rechazo. Tras la viralización del video, comenzó un debate en X (antes Twitter) y otras plataformas, incluso se generaron cientos de memes. Además, surgió una pregunta que se repetía varias veces: ¿Será posible que Luna Bella sea sancionada legalmente por sus actos en el Metro?

Así expresó su molestia
Foto: Captura

Por su parte, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el comportamiento de la influencer al haberse atrevido a generar contenido polémico en el transporte público de la CDMX. "A mí me parece que Mujer Luna Bella debería ser sancionada con alguna pena privativa de libertad o alguna medida más severa. Me parece que además hay diferentes conductas ilícitas, desde haberse disfrazado de policías hasta el daño moral y el hecho de obligarte a ver algo que no deberías estar viendo", señaló tajantemente la experta.

"Entiendo que a todos nos gusta llamar la atención, que todos tenemos necesidad de ser validados y que en algún momento todos buscamos reconocimiento porque nuestra vanidad es a veces insaciable. Pero también creo que mis derechos llegan hasta donde empiezan los tuyos", enfatizó Centeno.

La especialista en lenguaje corporal explicó que entiende que Luna Bella quiera llamar la atención, pero no está de acuerdo en que lo haga de esa manera. "Yo no tenía el gusto de conocerla... Es una mujer que parece hacer lo que sea necesario para tener audiencia, como suele ser el caso de los creadores de contenido. Pero creo que existen límites morales y, sobre todo, de respeto", comentó a sus seguidores.

"Hay una gran ignorancia y un gran desconocimiento de la ley, y me parece una gran falta de respeto. Algunas personas parecen aplaudir esto... Pero precisamente es un acto que se puede considerar privado y que si a ti te gusta verlo, adelante. Pero es tan incómodo... que te obliguen a verlo evidentemente puede ser tipificado como una falta y debería ser sancionado", mencionó en un video.

Finalmente, Maryfer Centeno expresó su molestia y lamentó la situación, además pidió a las personas que no lo pasen por alto solo con memes o indiferencia. "Esto es absolutamente lamentable y creo que no deberíamos pasar por alto estas faltas de respeto... Debemos darle la visibilidad necesaria para que no por ignorancia y por querer llamar la atención, la gente cometa este tipo de actos. Creo que estamos frente a un hecho alarmante", reiteró Centeno.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News