Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así fue la EMOTIVA despedida de Karla Souza a su hermano Adrián Olivares: “salúdame a papá”

La famosa actriz dio el último adiós a su hermano, quien murió ayer a los 48 años

TENDENCIAS

·
El ex-menudo falleció este lunes Créditos: Especial

El mundo del espectáculo se vistió de luto para despedir a Adrián Olivares, cantante y exintegrante del grupo Menudo, que falleció ayer a los 48 años de edad. Si bien, era conocido como el único mexicano en haber pertenecido a la icónica agrupación, pocos sabían que Adrián era hermano de la actriz y productora Karla Souaza, quien este martes publicó un emotivo mensaje para darle el último adiós. 

TE RECOMENDAMOS: Muere el ex Menudo, Adrián Olivares, hermano de Karla Souza: tenía 48 años

Karla Souza despide a su hermano 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Nosotros los Nobles” compartió un emotivo video con algunos de los momentos más felices que vivió junto a su hermano, a quien le agradeció por haberla ayudado a cumplir sus sueños. 

"Cada nota que toque en cualquier guitarra, y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín", escribió. 

Olivares fue parte de Menudo de 1990 a 1993 FOTO: Especial 

La actriz lamentó no haber tenido más tiempo para pasarlo juntos, pero se dijo convencida en que la enorme fe su hermano tenía y su calidad humana le abrieron las puertas del paraíso, desde donde ahora la cuida junto a su padre:

"Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta. Te amo. Salúdame a papá", agregó.

Karla Souza compartió un emotivo video para despedir a su hermano FOTO: Instagram 

La publicación de Souza, de inmediato, se llenó de muestras de cariño, apoyo y solidaridad, no solo de sus fans, también de amigos cercanos y personalidades del espectáculo, como el director Manolo Caro, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón y Tania Lizardo, por mencionar algunos. 

"Qué bello y poderoso mensaje. Descanse en paz", "Mis sentidas condolencias, un fuerte abrazo e infinitas bendiciones", "Un gran abrazo al corazón", "Dios les conceda pronto consuelo", "Que la vida te de la fuerza que necesites para seguir", "Lo sentimos Karlita, un fuerte abrazo", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

TE RECOMENDAMOS: Lesly Marín anuncia su separación de Alex Marín y lo acusa de seguir usando su imagen

¿De qué murió Adrián Olivares?

Tras la difusión de la muerte del cantante, una persona allegada a la familia brindó más información sobre su causa de muerte y realizó una petición para apoyar a la familia económicamente.

Según una mujer de nombre Diana Faget, nana de las hijas de Adrián Olivares destapó que el músico falleció tras haber sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn, y luego de haber sufrido una complicación en su padecimiento de colitis ulcerosa.

Esta información la dio a conocer a través de la plataforma de donaciones Go Fund Me, en la que hizo un llamado a aportar económicamente para sufragar los gastos fúnebres del ex Menudo.

“Si pueden donar se los agradecería ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios. Todos las donaciones serán entregadas a su mamá (Natasha). Les dejaré saber de los servicios fúnebres en cuanto tenga la información. Vuela alto Adrián, te queremos!”, dice la información publicada en la plataforma, que hasta el momento ha logrado recaudar $8,902 dólares del objetivo de $10,000.

Diana Faget compartió la petición solicitando ayuda económica para la familia del músico FOTO: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News