Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Adrián Olivares: Revelan causa de muerte de ex Menudo y hermano de Karla Souza

El único mexicano que formó parte de la agrupación juvenil falleció repentinamente a los 48 años

TENDENCIAS

·
Karla Souza le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su hermano Créditos: Especial

La repentina muerte de Adrián Olivares, ex integrante del grupo Menudo y hermano de la actriz Karla Souza, a los 48 años de edad, conmocionó al mundo del espectáculo. Luego de darse a conocer la trágica noticia, recientemente una persona cercana a la familia dio a conocer la causa de su fallecimiento. 

Fue el exintegrante de Menudo, Robert Avellanet, quien confirmó la muerte de Adrián Olivares, este 8 de julio, con un emotivo mensaje en redes sociales con el que externó sus condolencias: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Adrián Olivares falleció este lunes 8 de julio por la mañana, tras sufrir algunos días de afecciones digestivas FOTO: Especial 

¿De qué murió Adrián Olivares?

Aunque la familia no brindó información sobre la causa del fallecimiento del músico, Diana Faget, quien dijo ser la niñera de las hijas de Adrián Olivares, compartió un mensaje a través del sitio web GoFundMe en el que reveló que el músico fue diagnosticado hace una semana con la enfermedad de Crohn y sufrió complicaciones a causa de la colitis ulcerosa que padecía. La mujer agradeció las muestras de apoyo y pidió ayuda para cubrir los gastos funerarios, así como para ayudar económicamente a las hijas del cantante. 

"Adrián era un padre increíble con sus tres hijas Eliana (18) y las gemelas Lia y Lilly (8). Por Favor si pueden donar se los agradecería ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrian su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios. Todos las donaciones serán entregadas a su mamá (Natasha).Les dejaré saber de los servicios fúnebres en cuanto tenga la información. Vuela alto Adrian, ¡te queremos!", escribió. 

TE RECOMENDAMOS: Así fue la EMOTIVA despedida de Karla Souza a su hermano Adrián Olivares: “salúdame a papá”

Dana Faget compartió la petición solicitando ayuda económica para la familia del fallecido FOTO: Especial 

¿Qué es la enfermedad de Crohn?

De acuerdo con lo revelado por la familia, Adrián Olivares falleció luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn, que es considerada una enfermedad intestinal inflamatoria que provoca que se hinchen en los tejidos que se encuentran en el tracto digestivo.

Esto puede desatar una serie de síntomas, como:

  • Dolor abdominal
  • Diarrea grave
  • Cansancio
  • Pérdida de peso
  • Desnutrición
  • Fiebre
  • Sangre en las heces
  • Aftas

Si bien no existe cura para este padecimiento, hay terapias que ayudan a reducir considerablemente los signos y síntomas para no llegar a alguna complicación, pues hay pacientes que pueden continuar con su vida normal si llevan un tratamiento adecuado.

Las causas que pueden desencadenar la enfermedad de Crohn no son claras, sin embargo, hay factores que pueden agravar los síntomas, como:

  • Sistema inmunitario
  • Herencia biológica

 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News