Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO: Así fue el momento en que un hombre se salvó de morir aplastado por un camión de Pepsi en Cuautepec

El trágico accidente se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero y fue registrado por las cámaras de seguridad de una tienda.

TENDENCIAS

·
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se salvó de morir aplastado Créditos: Captura de pantalla

Momentos de pánico y tensión vivió el conductor de un vocho que de milagro se salvó de morir aplastado por un camión repartidor de refresco. El impactante percance ocurrió al norte de la Ciudad de México, específicamente en calles de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero. 

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que el conductor del Volkswagen se alcanza a bajar de su automóvil color rojo segundos antes de que fuera embestido por un camión de refrescos de la marca Pepsi en el cruce de las calles Cerro Azul y Cerro Gordo, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia. 

Durante el accidente, el camión repartidor también embistió un taxi, además derribó un poste de concreto con cables eléctricos y un árbol, el saldo preliminar fue de al menos 2 personas, quienes fueron valorados por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Personal de seguridad y valet parking dan golpiza a clientes de bar Bunny en Acoxpa

Accidente conmociona las redes 

El video del impacto sucedido el pasado viernes 5 de julio dura únicamente 32 segundos, tiempo en el que el hombre pudo haber perdido la vida de no haber sido porque descendió de la unidad a tiempo. 

Vecinos de la colonia antes citada, destacaron que los dos tripulantes del camión repartidor de refrescos fueron los que resultaron heridos, sujetos que declararon a los cuerpos de emergencia que se dieron cita en la zona que previamente intentaron jalar un camión repartidor de la marca Bonafont; sin embargo, perdieron el control y por eso se fueron cuesta abajo a toda velocidad.

“Dicen que según estaban queriendo jalar otro camión de Bonafont y se les vino el camión, yo cuando voltee, el camión venía sin conductor”, declaró un testigo.

TE RECOMENDAMOS: Imágenes sensibles: Detienen a 4 personas que intentaban trasladar restos humanos en un mototaxi en Iztapalapa

El hombre se salvo de morir embestido por un camión Créditos: Captura de pantalla 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llegaron a la colonia Lomas de Cuautepec para iniciar con las investigaciones, al tiempo de pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, motivo por el cual se supo que el chofer del camión repartidor de refrescos quien cuenta con 59 años de edad, fue detenido y presentado ante las autoridades competentes. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Temas

Google News