Comparta éste artículo
CDMX

VIDEO: Personal de seguridad y valet parking dan golpiza a clientes de bar Bunny en Acoxpa

El video muestra el momento exacto en el que varios hombres golpean a clientes a la entrada del establecimiento.

ALZA LA VOZ

·
El suceso quedó captado en cámarasCréditos: Foto: X @siete_letras

Entre el personal de seguridad y el valet parking, varias personas dejaron inconsciente a un joven y golpearon severamente a otro en la madrugada del sábado 4 de julio fuera del bar "Bunny", ubicado en Acoxpa, Ciudad de México. Hasta el momento de redactar esta nota, nadie ha sido detenido por el incidente, y en redes sociales se exige el cierre del establecimiento.

El periodista Antonio Nieto, conocido como @siete_letras, compartió el momento exacto en el que varias personas golpean a los clientes del lugar. El video fue grabado por una persona desde su automóvil y muestra a un individuo tendido en el suelo mientras otro sigue siendo agredido brutalmente por el personal de seguridad y el valet parking.

Nadie apoyó a los jóvenes que fueron golpeados
X: @siete_letras

Durante los 45 segundos que dura el video, se puede observar a un grupo de personas rodeando a las víctimas; una de ellas ya está inconsciente, mientras los demás persiguen a otro hombre que intenta escapar de la situación, pero es alcanzado por varios individuos que lo golpean en la espalda, pecho, cara y le propinan varias patadas.

"Adiós bar Bunny, fue un placer que te clausuren y gracias a tus empleados todos perderán su trabajo. Espero que las autoridades de Coyoacán no se dejen corromper", "Cierren ese lugar", "Lo dejaron inconsciente como a un bebé", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Hasta el momento de redactar esta nota, el video cuenta con 16 mil visualizaciones y aún no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de los servicios de seguridad de la CDMX ni de la alcaldía donde ocurrió el ataque. Mientras tanto, la comunidad exige justicia para las dos personas agredidas, aunque algunos mencionan que ambos individuos provocaron la golpiza.

Te puede interesar: Imágenes sensibles: Detienen a 4 personas que intentaban trasladar restos humanos en un mototaxi en Iztapalapa

Estas imágenes son aterradoras, ya que muestran los altos niveles de violencia que pueden desencadenarse por malentendidos en lugares como bares y antros en distintos puntos del país. Hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores y de las víctimas, así como el estado de salud de estos últimos.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Temas

Google News