Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Paola Salcedo: Filtran VIDEO del momento EXACTO en que la asesinaron; le dieron 6 disparos

Seis disparos y gritos: así habría sido el ataque a la hermana del futbolista a las afueras de un circo en Huixquilucan, Estado de México

TENDENCIAS

·
La hermana del futbolista fue ultimada a tiros a las afueras de un circo Créditos: Especial

Tras el asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, a las afueras de un circo ubicado en el Estado de México y la detención de dos presuntos implicados en el crimen, este sábado se dio a conocer un video que muestra el momento exacto del ataque. El crimen conmocionó al mundo del deporte y fue el inicio de una serie de acusaciones donde incluso la madre de la joven señaló al futbolista como autor intelectual del homicidio. 

¿Qué le pasó a la hermana de Carlos Salcedo?

La noche del 29 de junio, Paola, su hijo de 4 años de edad y la cuidadora del menor acudieron a una función en el “Gran Circo Bardum” instalado en la avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia El Arenal, en Huixquilucan. 

Al concluir el espectáculo se dirigieron a abordar un vehículo tipo Tahoe color blanco, pero en ese momento dos masculinos que tripulaban una motocicleta se aproximaron al estacionamiento, uno de ellos descendió y amagó con un arma de fuego a Paola con el objeto de despojarla de sus pertenencias, y ante la resistencia de la joven, accionó el arma en su contra. 

Paola Salcedo se habría resistido a un asalto Créditos: Especial 

Una vez realizada esta acción, el agresor identificado como Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, abordó una motocicleta sin placas, que era conducida por José Iván ‘N’, y ambos huyeron del lugar. La agresión provocó que Paola se desvaneciera a un costado de un vehículo, una médico que se encontraba en el lugar intentó auxiliarla y la trasladó a su automóvil a un hospital de la zona, donde más tarde perdió la vida.

TE RECOMENDAMOS: Reviven en redes sociales la supuesta relación entre Paola Salcedo y Ronaldinho cuando jugó en Querétaro

Captan momento exacto del asesinato de Paola Salcedo

Luego del revuelo que ha ocasionado el caso del futbolista y su familia, ha salido a la luz un nuevo video que muestra el momento exacto en que ocurrieron los balazos que le arrebataron la vida a la joven. En dicho video se puede ver la parte exterior del circo. Aunque no se ve el ataque en primer plano sí se alcanzan a escuchar una serie de detonaciones, además de gritos. 

“LOS DISPAROS QUE MATARON A PAOLA SALCEDO. Así se escucharon 6 detonaciones y un grito afuera de este circo en Huixquilucan. Paola estaba con su hijo cuando la balearon. La Fiscalía del Edomex ya detuvo a 2, pero la familia de Paola insiste en que su hermano Carlos Salcedo ordenó el crimen”, escribió el periodista Carlos Jiménez en el video compartido 

La Fiscalía General del Estado de México, en colaboración con la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Miguel Ángel “N” alias “El Pecas” y José Iván “N”, los presuntos autores materiales de la muerte de Paola Salcedo. 

Al ser cuestionados sobre por qué mataron a la joven mujer, aseguraron que se encontraban bajo los efectos de sustancias psicoactivas, por lo que, al estar en un estado de frenesí, salieron a la calle para conseguir dinero y obtener más drogas, lo que derivó en su encuentro con Paola Salcedo.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News