Comparta éste artículo
FAMOSOS

Reviven en redes sociales la supuesta relación entre Paola Salcedo y Ronaldinho cuando jugó en Querétaro

La hermana del jugador del Cruz Azul generó controversia al tener supuestamente una relación con el astro brasileño.

TENDENCIAS

·
En redes sociales se decía de una supuesta relación entre ambas personasCréditos: Especial

Paola Salcedo, quien tristemente murió el pasado 1 de julio tras ser asesinada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, cuando salía de una función de circo junto a su hijo, ha sido una figura polémica en distintas ocasiones por sus supuestos romances con futbolistas famosos, entre ellos, el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, al parecer tuvo una relación sentimental con Ronaldinho, quien en 2015 jugaba para el Querétaro. Tras su primer torneo con el equipo, el jugador brasileño pudo haber dejado el club, pero para alargar su estadía en México, se le vio muy cariñoso con Paola, como evidencian las diversas fotografías que ella compartió en redes sociales.

Así compartían sus momentos juntos en redes
Foto: Instagram @paO_salcedo

A pesar de esto, Paola dejó en claro en varias ocasiones que mantenía una relación bastante cordial con Ronaldinho, quien fue un ídolo con el Barcelona de España. El brasileño se mostró muy complacido en compañía de Paola Salcedo en repetidas ocasiones, lo cual fue ampliamente difundido en redes sociales.

Entre los momentos destacados de su relación, Paola celebró el cumpleaños más reciente del astro brasileño junto a él. “Él más grande! Feliz cumpleaños @10Ronaldinho, hoy no se duerme”, escribió Paola en su cuenta de X (antes Twitter), acompañando el texto con los hashtags #MomentoÚnico y #Happy. Además, Paola le deseó éxito a Ronaldinho para la resolución del Campeonato Clausura 2015 y lo acompañó al Estadio Corregidora, donde pudo haber sido el último partido de Dinho con los Gallos Blancos. Posterior a esto, Paola se retiró del estadio con una camiseta autografiada por el jugador.

Ambos mantenían una buena amistad
Foto: Instagram @paO_salcedo

El asesinato de Paola Salcedo dio de qué hablar en redes sociales y generó conmoción entre los fanáticos del fútbol, no solo por la brutalidad del crimen, sino también por su fama y las conexiones con figuras internacionales del fútbol. Finalmente, el viernes 5 de julio se logró arrestar a los presuntos dos perpetradores del crimen.

Jersey firmada de Ronaldinho
Foto: Instagram @paO_salcedo

Paola Salcedo es recordada por las personas no solo por su trágica muerte, sino también por su vida controversial y las relaciones que mantuvo con destacados futbolistas, siendo la más notable la que tuvo con el famoso brasileño Ronaldinho. La comunidad futbolística y sus seguidores lamentan profundamente su pérdida y esperan que la aprehensión de los dos presuntos causantes de su muerte proporcione más información sobre los motivos del crimen, pues hasta el momento se sabe que fue debido a un intento de robo con violencia.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News