Comparta éste artículo
FAMOSOS

Gabriel Soto es HOSPITALIZADO de emergencia; ¿cuál es su estado de salud?

El actor sufrió malestares antes de iniciar la obra teatral El Precio de la Fama, la cual tuvo que ser pospuesta

TENDENCIAS

·
Gabriel Soto presenta problemas de salud Créditos: Especial

El actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia previó a su función de este 6 de julio de la puesta en escena El Precio de la Fama en la que comparte créditos con Cecilia Galliano. Lo anterior fue detallado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su canal de YouTube dio a conocer que la obra de teatro tuvo que ser suspendida debido a que su protagonista fue llevado de urgencia al hospital. 

¿Qué le pasó a Gabriel Soto?

De acuerdo con el periodista en un principio le informaron que la puesta en escena se cancelaba debido a que uno de los actores estaba afónico, por lo que decidió comunicarse con el productor de la obra, Gerardo Quiroz. 

"Hoy tenía 'sold out', 500 boletos vendidos, entonces se enferma Gabriel Soto, empieza a volver el estómago, se empieza a sentir mal, un dolor muy intenso de cabeza y de más, se lo llevan a un hospital (...) está internado", señaló el comunicador. 

Asimismo, compartió una fotografía en la que se puede ver al galán de la televisión acostado en un hospital, haciendo gestos de dolor. En uno de sus brazos tienen una vía intravenosa, por lo que se sabe que le estaban inyectando algún medicamento : "está en el hospital, con el rictus de dolor, canalizado, que traía la presión muy alta, entonces se cancela la obra, salieron Cecilia Galliano y Gerardo Quiroz a decir lo que había pasado".

El  titular de ‘Primera Mano’ señaló que probablemente al actor sí le afectó el hecho de que hace unas semanas se vio involucrado en un escándalo que todavía no termina. Por otro lado, la también periodista de espectáculos, María Luisa Valdés Doria reveló más detalles sobre la hospitalización de Gabriel Soto: “No podía respirar, se puso muy rojo, y llegó al hospital con la presión muy alta, en estos momentos está sedado Gabriel Soto”.

Hasta el momento no existe una confirmación de la hospitalización del famoso en sus redes sociales o de comunicados de la familia, tampoco se conoce el diagnóstico médico del actor. 

¿Gabriel Soto le fue infiel a Irina Baeva?

El actor se encuentra en medio de la polémica luego de que hace unos días se filtraron unas fotografías en donde aparece con Cecilia Galeano en una situación romántica, pero él descartó cualquier tipo de infidelidad a su actual pareja Irina Baeva. 

“Es parte de la estrategia de lo que quisimos armar en esta puesta de escena, este es el precio de la fama y cómo los medios inventan y hablan de algo que nosotros mismos armamos (...) les dimos la nota y se hiciera publicidad”, declaró Soto en una entrevista con el programa de televisión De Primera Mano el pasado 27 de junio.

Cecilia Galiano también respondió a los rumores con el actor y respaldó la versión de haber sido una idea de publicidad para la obra de teatro que protagonizan. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News