Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Esposa, ex esposa y novia se agarran a golpes en pleno funeral; se conocieron al darle último adiós al esposo

Las parejas sentimentales del finado se pelearon al darle el últimos adiós

TENDENCIAS

·
Elementos de la policía municipal de Atlixco, Puebla, tuvieron que intervenir para calmarlas Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral, la riña que protagonizaron tres mujeres en el funeral de un hombre, quienes aseguraban ser la esposa, ex esposa y novia del difunto a tal grado que elementos de la policía municipal de Atlixco, Puebla, tuvieron que intervenir. La pelea entre las tres parejas sentimentales del hombre sucedió la tarde del pasado 4 de julio en las inmediaciones de Funerales Puebla donde la familia de Armando Pérez Martínez le daba el último adiós. 

El finado, quien se desempeñaba como taxista fue víctima de un intento de asalto, por lo que amigos y familiares acudieron a la funeraria para despedirlo, pero la riña comenzó cuando la ex esposa de Armando llegó con sus hijos para despedirse de él; sin embargo, su actual pareja se negó. Minutos más tarde, otra persona se identificó como la novia del sujeto, por lo que la situación se salió de control. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Personal de seguridad y valet parking dan golpiza a clientes de bar Bunny en Acoxpa

Las mujeres protagonizaron una pelea campal en la que tuvieron que intervenir elementos de la policía municipal

Durante la disputa, las mujeres comenzaron a discutir no solo verbalmente sino de manera física, lo que provocó que testigos pidieran el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de calmar a las coléricas viudas. 

En redes sociales se ha difundido un video que muestra parte de la pelea; incluso en la narración se escucha la demanda respecto a que los uniformados impidieron que se llevará a cabo cualquier acción relacionada con la velación. Medios locales reportaron que la mujer encargada de  publicar el video es familiar de una de las ex esposas del taxista asesinado, quien lamentó que los hijos de Armando no pudieron despedirse de su padre. 

“Es injusto, porque mis sobrinos quieren ver a su papá, que ahora sí que no nos dejan. Pero ahora sí yo digo que es injusto, por favor creo que se deberían con la legítima esposa, no hay nada”.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así fue el momento en que un hombre se salvó de morir aplastado por un camión de Pepsi en Cuautepec

Taxista es asesinado durante asalto 

La noche del 1 de julio, Armando fue asaltado por tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros. Mientras transitaba por calles de Atlixco, comenzaron a atacarlo, robándole no solo sus pertenencias, sino también la unidad que manejaba. 

Armando fue víctima de varios impactos de bala que le quitaron la vida de manera inmediata, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News