Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Caso Paola Salcedo: asesinos confiesan por qué la mataron

Los presuntos asesinos del futbolista Carlos Salcedo emitieron sus primeras declaraciones tras ser detenidos

TENDENCIAS

·
Asesinato de la hermana de Carlos Salcedo Créditos: Especial

El caso del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, continua avanzando tras la detención de Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’ y José Iván ‘N’, presuntos responsables de la muerte de la joven de 29 años. 

De acuerdo con las investigaciones iniciales, Paola Salcedo acudió a una función del ‘Gran Circo Bardum’ en compañía de su hijo de 4 años y la cuidadora del mismo, ubicado en la avenida Instituto Politécnico Nacional: al término del espectáculo se dirigieron a su camioneta y fue ahí cuando intentaron robarla y al resistirse le dispararon. 

Después de su cometido los agresores huyeron a toda velocidad, dejando a Paola Salcedo herida de gravedad en el lugar. Versiones de testigos recogidas por las autoridades indicaron que una médica que se encontraba en el lugar la auxilió y la llevó en auto a un hospital de la zona, donde más tarde se confirmó su muerte. 

Foto: Fiscalía Edomex 

TE RECOMENDAMOS: Paola Salcedo: Filtran VIDEO del momento EXACTO en que la asesinaron 

Asesinos de hermana de Carlos Salcedo confiesan

El periodista Carlos Jiménez, quien ha dado seguimiento al caso del asesinato de Paola, dio a conocer que tuvo acceso a las declaraciones de los presuntos implicados en el caso, quienes confesaron que “estaban fumando piedra en la zona del Estado de México, se les acabó, se quedaron sin piedra y se quedaron sin dinero y que entonces decidieron salir a robar”. 

La presunta confesión de los dos detenidos refiere que decidieron acercarse a la zona del circo, en donde localizaron a una mujer sola junto a una camioneta de lujo, se le acercaron y le pidieron su bolsa y las llaves de la camioneta, pero ella se resistió al asalto, lo que provocó que ‘El Pecas’ le diera tres balazos. 

En redes sociales fue difundido un video grabado afuera del circo. Son sólo 10 segundos en los que estaban filmando la iluminación de la carpa del circo mientras de fondo se escuchan seis detonaciones de arma de fuego. 

La hermana de Carlos Salcedo fue asesinada a las afueras de un circo en el Estado de México Foto: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News