- 01 de octubre de 2024
Tras ser descubierta, la mujer enloqueció y rompió todas las ventanas de la tienda
A través de redes sociales se volvió viral la grabación de una mujer que tras ser sorprendida robando en un supermercado reaccionó de manera violenta y agresiva en contra de los empleados, por lo que fue apodada Lady Aurrera.
Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio de la cadena Bodega Aurrera, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con el video que circula en X, antes Twitter, la mujer agredió al personal y rompió algunos vidrios del lugar, lo que obligó a la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para calmar la situación.
TE RECOMENDAMOS: "Tienes un botón para abrir cule...": Hombre agrede a vigilantes por no levantar 'la pluma'
Captan a mujer robando y se desata caos en Aurrera
Las imágenes filtradas en redes sociales han generado varios comentarios de internautas, quienes mencionaron que al momento de la agresión, el personal de seguridad se mantenía en la puerta de la tienda y no influye en el actuar violento de la mujer. De acuerdo con el audio del video, la mujer habría robado algunas cremas: "Se robaron esas cremas y empezó todo el pleito", se escucha decir.
TE RECOMEDAMOS: Mujer pierde los estribos y arroja agua a hombres que descansaban en "su banqueta"
En los últimos meses, establecimientos, centros comerciales y tiendas departamentales han registrado incidencias delictivas, por carteristas o farderas, quienes sustraen mercancía y la guardan entre sus ropas. Este tipo de delitos es común en la Ciudad de México y representa un desafío constante para los comercios y las autoridades.
Las farderas suelen trabajar en grupo y utilizan diversas tácticas para distraer al personal de seguridad mientras sustraen productos. Los robos pueden ser de pequeña escala, pero repetitivos, lo que provoca pérdidas significativas a las tiendas afectadas.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis