Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

"Tienes un botón para abrir cule...": Hombre agrede a vigilantes por no levantar 'la pluma'

Un hombre, frustrado por no recibir acceso inmediato, golpeó a dos guardias de seguridad

TENDENCIAS

·
Hombre agrede a vigilantes por no levantar la plumaCréditos: Tomada de video

Un violento altercado ocurrió la mañana del pasado miércoles en la colonia Olinalá, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León. Un hombre, frustrado por no recibir acceso inmediato, golpeó a dos guardias de seguridad, desencadenando una ola de indignación en redes sociales.

El incidente, capturado por cámaras de seguridad, muestra cómo el agresor, al no poder pasar, forzó su vehículo contra la pluma de acceso. Luego, descendió de su auto y comenzó a agredir físicamente a los vigilantes. En el video, se observa al hombre de complexión delgada golpear en el rostro a uno de los guardias, quien cae al suelo. Acto seguido, el agresor encaró al segundo vigilante, lo sujetó por el cuello y lo empujó hacia la caseta de vigilancia. Tras un forcejeo, el atacante se apoderó de la tableta que los guardias utilizaban para registrar entradas y salidas, llevándose el dispositivo.

Hombre agrede a vigilantes por no levantar 'la pluma' - Tomada de video

El segundo vigilante, sin responder a la agresión, entró a la caseta para tomar otra tableta y aparentemente reportar el suceso. Hasta ahora, el agresor no ha sido identificado, aunque se presume que es un residente de la colonia que se encuentra construyendo su vivienda, motivo por el cual no tenía los accesos autorizados.

TE PUEDE INTERESAR:  Detención de Saúl “N” revela los mensajes que se enviaba con la mamá del influencer Derek Trejo

Este tipo de incidentes no es aislado en la región. Recientemente, otro hecho de violencia similar fue reportado en el fraccionamiento privado Cumbres de San Agustín, donde un residente agredió a un guardia por no permitir el acceso a la novia de su hijo. Estos actos de agresión contra personal de seguridad están aumentando y han generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde los usuarios exigen una acción inmediata de las autoridades para abordar esta creciente violencia.

Hombre agrede a vigilantes por no levantar 'la pluma' - Tomada de video

La comunidad pide que se tomen medidas para proteger a los vigilantes y garantizar que situaciones como estas no se repitan. Las demandas de justicia y seguridad son cada vez más fuertes, reflejando la urgencia de una respuesta efectiva por parte de las autoridades locales.

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 

 

Google News