Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer pierde los estribos y arroja agua a hombres que descansaban en "su banqueta"

Una mujer, visiblemente alterada, salió de su casa con una cubeta de agua para arrojarla a un grupo de hombres que estaban sentados en la banqueta frente a su propiedad

TENDENCIAS

·
Mujer pierde los estribos y arroja agua a hombres que descansaban Créditos: Tomada de video

Un video viral en TikTok captó el momento en que una mujer, visiblemente alterada, salió de su casa con una cubeta de agua para arrojarla a un grupo de hombres que estaban sentados en la banqueta frente a su propiedad. La escena, que rápidamente se hizo viral, también muestra cómo un perro que pasaba por ahí terminó empapado accidentalmente.

En el video, uno de los hombres mojados se queja en voz alta, señalando que se encontraban en vía pública y advirtiendo a la mujer sobre las posibles repercusiones legales de su acción. "Esto es vía pública. Se acaba de meter en un problema legal grande", exclamó. La mujer, sin mostrar remordimiento, respondió repetidamente: "No me importa, no me importa", mientras la situación se volvía más tensa y un espectador gritaba: "¡Esta loca señora!".

Mujer pierde los estribos y arroja agua a hombres que descansaban - Tomada de video

Los hombres se encontraban sentados cerca de la propiedad de la mujer, aparentemente buscando refugio del calor, sin embargo, la mujer no soportó su precencia cerca de su casa por lo que optó por mojarlos en repetidas ocasiones. Como era de esperarse, la escena generó un intenso debate en TikTok, donde la mayoría de los usuarios mostró su apoyo a los hombres, criticando la conducta de la mujer

Sin embargo, algunos comentarios sugieren que si los hombres estaban demasiado cerca de la propiedad de la mujer, y especialmente si estaban consumiendo alcohol, la situación podría ser más comprensible. A pesar de estas especulaciones, el video no muestra evidencia de que los hombres estuvieran bebiendo, incluso uno de los hombres muestras que tiene una botella de agua.

"Yo estoy tomandoa gua", dijo uno de los hombres, "no me importa", respondió la mujer enojada.

Mujer pierde los estribos y arroja agua a hombres que descansaban - Tomada de video

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la mujer optó por reaccionar de esa manera, sin embargo, usuarios lamentaron su reacción y que optara por "sentirse dueña de la banqueta". Hubo incluso usuarios que pidieron su dirección para ir a "sentarse en suu banqueta" y hacerla enojar nuevamente.

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER
 

 

Google News